¿Qué hay en este episodio?


Hay varias formas de vivir la vida pero básicamente… o decidimos lo que queremos hacer con ella… o dejamos que alguien más decida por nosotros.

Hay personas que prefieren que alguien más se haga cargo de ellas. No les gusta decidir dónde van a vivir, a dónde viajar… o qué comer los domingos. “Lo que sea”, está bien o como diríamos en el norte de México, son muy jaladoras y les gusta apoyar, dar soporte, pero no toman el volante, sino que prefieren que alguien más sea el piloto. 

Luego existe otro tipo de persona que es digamos, rebelde. Algo así como la “oveja negra” de la familia (ese soy yo). Mi mamá siempre me decía que no sabía quedarme callado y que algo tenía que discutir u opinar.  Son quienes no aceptamos un no por respuesta cuando se trata de conseguir lo que queremos. 

Con esto no quiero decir que unos estén bien y otros estén mal. La vida es compleja, nada es blanco y negro. Lo que quiero decir es que si tú quieres manifestar tus deseos, sueños o aspiraciones y sientes que hay barreras “invisibles” que te impiden lograrlas, no estás solo.

A lo largo de mi vida he podido conocer a personas con talentos increíbles y muchas de ellas de pronto se estancan porque no han aprendido a ejercer su capacidad de decisión. Todos sabemos lo que es el libre albedrío, pero… ejercerlo de forma sabia conlleva hacerlo desde el corazón, con integridad, ética y responsabilidad.

Para hablarnos sobre esto y lo que podemos hacer para empezar a liberar nuestro potencial invité al podcast 127 a Sergio Bruna, empresario, escritor, presentador de Televisión y reconocido conferencista.

Te invito a que conozcas su historia porque tal vez  te sentirás muy identificado con él.

Invitado:


Sergio Bruna

Sergio Bruna es un Empresario, Escritor, Presentador de Televisión y Orador Motivacional con más de 15 años de experiencia en el mundo de los Negocios y la Televisión.

Sergio, un experto líder en el mundo de las Ventas y el Marketing, ha entrenado a varias de las empresas más exitosas de Estados Unidos, llevando a algunas de ellas a triplicar sus ingresos.

Además de haberse dedicado a las ventas y el coaching corporativo desde muy joven, el mundo del Entretenimiento y la Televisión han formado gran parte de su Carrera. Sergio creo, produjo, escribió y presento el primer Late Night Talk Show en Estados Unidos en Español.

Su show salió a Nivel Nacional en Prime time. No solo eso, ha presentado eventos, day time talk shows, echo shows de comedia y actualmente representa a la marca Chevrolet como talento Hispano a Nivel Mundial. El hecho de que General Motors (una compañía con un valor de 55 Billones de Dólares) confíe en Sergio como imagen para la marca a Nivel global ya por 4 años seguidos es uno de sus logros que lo hace sentir más orgulloso. Desde que la campana inicio, las ventas de GM han subido un 34%.

La verdadera pasión de Sergio es la motivar, apoyar e inspirar a gente alrededor del mundo a que se conviertan en la mejor versión de sí mismos. Con su libro y seminario Motivacional “Imparable”, Sergio ha impartido cursos en frente de hasta 3,000 espectadores. Y esto lo ha logrado en lugares tan reconocidos como El Centro de Convenciones de Los Ángeles.

Sergio está determinado a pasar el resto de su vida llevando educación, motivación he inspiración a aquellos que lo necesiten en todo el mundo. Es la necesidad Filantrópica y de Contribución que él tiene lo que le ha llevado a emprender y crear CDPV.


¿Qué puedes aprender?


  • ¿Qué ganamos cuando aprendemos a decir: NO, a las cosas que no queremos hacer?
  • ¿La escasez y la abundancia son estados mentales?
  • ¿Qué sucede al interior de nosotros cuando hacemos cosas que van en contra de nuestros principios?
  • ¿Las posesiones materiales nos traen la felicidad?
  • ¿Por qué es importante vivir con integridad y ser leales a nuestros principios?


Para aprender más...



Suscríbete al Podcast


Este podcast está disponible en iTunes y Stitcher o cualquier aplicación de podcast.

Recuerda que es muy importante dejar comentarios positivos y darnos las 5 estrellas para que subamos en los niveles de popularidad y poder así llegar a mas gente.

También puedes compartir en tus redes sociales y aplicaciones dándole click a los iconos que aparecen en la parte baja de tu pantalla. 

Deja aquí tus comentarios y sígueme en Facebook, SnapchatInstagram y twitter.