"Como te ves a ti, ves al mundo"

¡Hola! Me llamo Marco Antonio y me gusta definirme como un comunicador… pero no de esos de traje y corbata (aunque a veces ando así) sino de aquellos que cuentan historias y comparten ideas con el objetivo de generar impacto y ayudar a que muchas personas logren aquello que tanto desean.

Nací en Tijuana, México, y tuve la bendición de conocer a muy temprana edad cuál era mi verdadera pasión en la vida...

Desde pequeño, me sentaba en la parte trasera del Volkswagen “Sedán” de mi mamá y “presentaba” los éxitos de la radio utilizando la correa del cinturón de seguridad como micrófono. Pero fue recién a los 15 años cuando pude iniciar mi viaje hacia la conducción profesional de radio. Todo comenzó cuando gané un concurso local de búsqueda de talentos llamado “El Súper Locutor del 85” organizado por la emisora “Súper Stereo 90” de “Grupo Uniradio”.

Marco Antonio Regil

A mis 18 años, justo cuando mamá tuvo un grave accidente que la imposibilitó de levantarse por un año de la cama, fue que convertí mi hobby en mi trabajo de tiempo completo, y desde ese momento a la fecha, he trabajado sin parar por más de 35 años en radio y televisión.

Además, desde hace más de 20 años he tenido el gusto y privilegio de dar conferencias y entrenamientos para cientos de miles de personas en grandes empresas, universidades, organizaciones y el público en general en Estados Unidos, México y otros países. 

¡Llegué a tener el honor de ser invitado por el Presidente George W. Bush a los festejos del 5 de Mayo en la Casa Blanca!

APRENDÍ DE los mejores maestros

Los mejores maestros

Cursé la maestría en Psicología Espiritual en la Universidad de Santa Mónica en Los Ángeles, impartida por los Doctores Ron y Mary Hulnick, autores del libro "Lealtad a tu alma".

Algunos de mis mentores son Robert Kiyosaki autor del best seller "Padre Rico, Padre Pobre", y  Blair Singer, autor de "Vendedores Perros" y "La Vocecita", Sri Dharma Mittra, Eckhart Tolle, Michael B. Beckwith y Jayne Johnson.

Los mejores maestros
Los mejores maestros

Uno de mis hobbies preferidos es pasar tiempo con mi hijo peludo, Bernie.

En este camino maravilloso del crecimiento personal, he conocido a grandes maestros con quienes estudié para tratar de entender cómo llevar una vida más plena, más saludable y más abundante, y hoy estoy seguro que esto es posible para todos los que estén dispuestos a iniciar su camino de transformación pues hay algo muy importante que aprendí:

Como te ves, te comunicas y te tratas a ti mismo, es como terminas viendo, comunicándote y tratando a los demás.

Por eso aprender a amarte incondicionalmente y convertirte en tu propio coach de vida, para sentirte bien contigo, conectar con tus talentos, descubrir tus poderes y lograr lo que te propones es la forma de crear un mundo mejor para todos. En otras palabras: ¡Cuando tú creces, todos crecemos!

La clave es tener, además de una gran motivación, las herramientas prácticas, correctas y el entrenamiento adecuado.

Acompáñame

Scroll Up