Marco Antonio Regil es un exitoso conferencista internacional, conductor de televisión, influencer, podcaster y activista. Galardonado por la revista Readers Digest México como el presentador de televisión más confiable en 2010, 2014 y 2017.

A lo largo de sus 34 años de carrera ha conducido algunos de los programas de concurso más exitosos en español como son “Atínale al Precio”, “100 Mexicanos Dijeron”, “100 Latinos Dijeron”, “Minuto Para Ganar” y programas especiales como “Premio Lo Nuestro”, “Teletón” y “Premios Billboard”.

En 2020 es el anfitrión del exitoso programa “The Wall” en su versión en español para Telemundo desde Universal Studios Hollywood.

Marco Antonio Regil también es un reconocido conferencista internacional e influencer de la comunidad hispana con más de 3.6 millones de seguidores en las redes sociales. Su podcast, “El Podcast de Marco Antonio Regil” tiene más de 6 millones de descargas. En 2019 recibió el premio como el profesional con mayor impacto en el bienestar de México.

Mediante sus talleres y conferencias, Marco Antonio comparte la visión de un mundo más consciente y compasivo con un gran deseo de empoderar, motivar e informar a la Comunidad Hispana.

Marco Antonio Regil también es un incansable defensor de los derechos de los animales. Ha sido vocero de organizaciones internacionales como son PETA, Humane Society International, Animal Heroes y Green Peace.

Actualmente reside en Austin, Texas en compañía de su amado “Hijo peludo”: Bernie.