¿Qué hay en este episodio?


“Tiempo de crisis, es tiempo de oportunidad”… dicen por ahí. ¿Pero cuántos de nosotros podemos llevar esto a la práctica?

De ser cierta esta máxima, entonces podríamos deducir que justo en estos momentos de gran crisis, se abre la puerta para grandes oportunidades. La pregunta es, ¿tenemos la capacidad de detectar, ver o por lo menos… olfatear estas oportunidades?

Yo creo que las personas que están acostumbradas a ver primero el lado positivo de las cosas, son las que tienen mejores posibilidades de encontraras. Es en momentos como este, donde te puedes dar cuenta con una gran facilidad, si tu mente es tu amiga, o tu enemiga.

¿Tu mente te está contando historias de fatalidad, del fin del mundo? ¿O te está diciendo que mejor aproveches este tiempo para atender esos proyectos que por falta de tiempo habías dejado de lado?

Te lo resumo en dos renglones, hace algunos años uno de mis maestros me enseñó que… DONDE PONES TU ATENCIÓN, ESTÁ TU REALIDAD.

Pero te invito a que no me creas. De todas las personas que conoces, las que son negativas, que siempre se están quejando de todo, ¿Son felices? ¿A alguna de ellas le va bien en la vida?

Para hablarnos sobre lo que podemos hacer para superar las crisis y vivir una realidad más productiva y placentera invité al episodio 126 del Podcast a mi buen amigo Chris Lee, motivador y transformador de vidas con más de 30 años de carrera.

Invitado:


Chris Lee

Chris creció en Puerto Rico y es entrenador de transformación, autor de varios Best Sellers, entrenador de vida y personalidad de TV y la Radio.

¡Chris ha viajado por el mundo durante 30 años y ha impartido seminarios y talleres que han impactado directamente a más de 1 millón de personas a quienes les ha enseñado el arte de vivir una vida abundante, extraordinaria y exitosa!

Ha trabajado con las principales empresas del mundo como son Dream Works, Paramount Pictures, Universal, Sony Music, Apple, Microsoft, IBM, Google, Univision, NBC, Telemundo, entre muchas otras. También es entrenador de celebridades y líderes empresariales a quienes les ayuda a lograr resultados sin precedentes. Es autor de los best sellers: "Dile Yes a la Vida!" Y "Transforma tu vida: 10 Principios de Abundancia y Prosperidad". Sus seminarios son reconocidos en Estados Unidos, Europa, Asia, América Latina y Puerto Rico.


¿Qué puedes aprender?


  • ¿Cómo encontrar oportunidades en cualquier momento de tu vida?
  • ¿Cuál es el primer paso para levantarte y empezar de nuevo?
  • Cuando sentimos que fallamos, ¿de qué forma nos afectan la culpa y el resentimiento?
  • ¿Hablar de tus problemas con alguien más puede ayudar a superarlos?
  • ¿Cómo puedo llenarme de energía y optimismo en momentos de retos?


Para aprender más...



Suscríbete al Podcast


Este podcast está disponible en iTunes y Stitcher o cualquier aplicación de podcast.

Recuerda que es muy importante dejar comentarios positivos y darnos las 5 estrellas para que subamos en los niveles de popularidad y poder así llegar a mas gente.

También puedes compartir en tus redes sociales y aplicaciones dándole click a los iconos que aparecen en la parte baja de tu pantalla. 

Deja aquí tus comentarios y sígueme en Facebook, SnapchatInstagram y twitter.