¿Qué hay en este episodio?


“Tanto si crees que puedes, como si crees que no puedes, en ambos casos estás en lo cierto”. Esta frase se le atribuye a Herny Ford y es una frase para reflexionarla de manera muy profunda.

Esto quiere decir que la capacidad de hacer o de lograr lo que queremos, existe y está latente dentro de nosotros, y solo tenemos que hacer uso de ella (y trabajar) para manifestar en la realidad lo que aparece primero en nuestra mente.

El problema, es que no todos hacen uso de esta capacidad de forma consciente debido a lo que hoy conocemos como “pensamientos limitantes”. ¿Y qué son estos pensamientos limitantes?

En palabras simples: son aquellas ideas falsas que hemos adoptado sobre nosotros mismos y que le dan forma a la realidad que vivimos.

¿No tienes el sueldo, el auto, la casa, la empresa o la relación que “deberías tener”? Te convendría empezar a revisar cuáles son esos pensamientos que ponen frente a ti una barrera invisible y al mismo tiempo insuperable.

En este episodio del podcast te invito a reflexionar sobre esas historias (excusas) que todos nos contamos en la mente a las que solemos echarles la culpa del por qué no estamos donde quisiéramos estar, pero lo más importante, te comparto cómo puedes darle la vuelta a esta situación y cómo poco a poco puedes recuperar tu poder para acceder a las posibilidades infinitas que pueden transformar tu vida para siempre.


¿Qué puedes aprender?


  • ¿En verdad puedo reprogramar mi mente?
  • ¿Qué es la parálisis del análisis?
  • ¿Cómo puedo saber si voy por el camino “correcto”?
  • ¿Qué es un pensamiento limitante?
  • ¿Es necesario estudiar una carrera para tener éxito?
  • ¿Por qué es importante revisar las historias que te cuentas en tu mente?


Para aprender más...



Suscríbete al Podcast


Este podcast está disponible en iTunes y Stitcher o cualquier aplicación de podcast.

Recuerda que es muy importante dejar comentarios positivos y darnos las 5 estrellas para que subamos en los niveles de popularidad y poder así llegar a mas gente.

También puedes compartir en tus redes sociales y aplicaciones dándole click a los iconos que aparecen en la parte baja de tu pantalla. 

Deja aquí tus comentarios y sígueme en Facebook, SnapchatInstagram y twitter.