¿Qué hay en este episodio?


La falta de dinero muchas veces nos puede llevar a la desesperación y es la razón por la que muchas personas cometen grandes errores, como el endeudamiento excesivo o abandonar sueños y proyectos.

¿Pero sabías que generar dinero no tiene demasiado que ver con tu nivel de educación? Tiene más que ver con tu capacidad de detectar (donde otros no lo hacen) oportunidades de servir a los demás. Algo que definitivamente no nos enseñan en el sistema de educación tradicional.

Los latinoamericanos somos personas muy capaces, creativas y con muchos recursos incluso más que los norteamericanos. Nosotros hemos superado y nos hemos recuperado, no de una, sino varias crisis económicas, recesiones y devaluaciones. Cosas que nuestros vecinos del norte ni siquiera se imaginan.

Entonces, si en nuestros países tenemos recursos naturales, ingenio y ganas de trabajar, ¿qué tenemos que hacer para que nos vaya mejor y nunca nos falte el dinero? Entre esas cosas están: tener orden, tener disciplina y enfoque.

En este episodio del podcast te comparto 7 de los mejores consejos para generar y manejar el dinero; consejos que he recibido de mis mentores y amigos, Robert Kiyosaki y Blair Singer.


¿Qué puedes aprender?


  • ¿Por qué es importante conocer los principios del dinero?
  • ¿Por qué el dinero es solo una idea?
  • ¿Por qué nos conviene aprender a trabajar en equipo?
  • ¿Cómo piensa un dueño de negocio?
  • ¿Por qué es importante saber vender?
  • ¿Cómo detectar una oportunidad de crear ingresos?
  • ¿Por qué nos conviene tener educación financiera? 


Para aprender más...



Suscríbete al Podcast


Este podcast está disponible en iTunes y Stitcher o cualquier aplicación de podcast.

Recuerda que es muy importante dejar comentarios positivos y darnos las 5 estrellas para que subamos en los niveles de popularidad y poder así llegar a mas gente.

También puedes compartir en tus redes sociales y aplicaciones dándole click a los iconos que aparecen en la parte baja de tu pantalla. 

Deja aquí tus comentarios y sígueme en Facebook, SnapchatInstagram y twitter.