Cómo ganar la batalla de tu propia mente

en 30 segundos o menos para tener la vida que siempre has deseado

¿Has tenido un momento en tu vida en el que dudaste de ti mismo?
¿Tienes sueños que no has cumplido aún?
¿Tienes una visión de la persona que quieres y puedes llegar a ser?

¿Qué es lo que te detiene de lograr lo que quieres en la vida?

Lo que detiene a la mayoría de las personas es lo que otras personas pueden llegar a pensar de ellas.

¿Cómo llego a donde quiero llegar en la vida?

Convirtiendo al el enemigo público #1 en tu arma secreta.

Aprender los conocimientos técnicos de una profesión es algo que puede hacer cualquier persona. Pero pero solo unos cuantos pueden llegar a dominar su subconsciente (la vocecita).

para obtener: Más dinero – mejores relaciones – mejor estilo de vida – necesitas aprender a manejar a tu vocecita.

Hay una persona mucho más grande dentro de ti que quiere manifestarse.

Obtén lo que quieres y vive el estilo de vida que tanto deseas por el resto de tu vida.

La mayoría de las personas viven sus vidas en lo que llamamos “piloto automático”, y la forma en que puedes comenzar a ganar la batalla de tu propia mente, es sabiendo que el diálogo que sucede en tu cabeza no es necesariamente un reflejo de tu propio ser.

Estás dejando que tus emociones te controlen en lugar de usar tus emociones para obtener poder y control sobre tu vida.

Aprende a reprogramar tu mente en 30 segundos y obtén los resultados que deseas. ¡Inicia tu camino hacia la libertad financiera, disfruta de la abundancia y la felicidad que tu corazón siempre ha deseado!

¿Qué es lo que te detiene de lograr lo que quieres en la vida?

¿Más dinero?

¿Bajar de peso rápida y fácilmente?

¿Encontrar el amor de tu vida?

¿Obtener un ascenso en tu trabajo?

¿Empezar una nueva profesión?

¿Iniciar un negocio propio?

¿Tener mayor paz en tu vida?

¿Obtener mejores resultados?

¿Vencer el miedo?

¿Mejorar tu imagen personal?

¿Tener mayor confianza en ti mismo?

¿Ser feliz?

¿Qué es lo que te detiene de lograr lo que quieres en la vida?

¿Más dinero?

¿Bajar de peso rápida y fácilmente?

¿Encontrar el amor de tu vida?

¿Obtener un ascenso en tu trabajo?

¿Empezar una nueva profesión?

¿Iniciar un negocio propio?

¿Tener mayor paz en tu vida?

¿Obtener mejores resultados?

¿Vencer el miedo?

¿Mejorar tu imagen personal?

¿Tener mayor confianza en ti mismo?

¿Ser feliz?

Si ya has decidido qué es lo que quieres, ¡Felicidades!

Ahora, déjame hacerte la siguiente pregunta… ¿Qué es lo que te ha estado deteniendo todo este tiempo?

¿Sabes cuál es el principal obstáculo que te ha impedido alcanzar el éxito durante todos estos años? ¿Por qué no has obtenido todo lo que quieres de la vida?

Déjame decirte la razón… ¡Es por la forma en que está programado tu cerebro!

Tu cerebro almacena en el subconsciente todas las experiencias que has tenido en tu vida (buenas y malas) para crear un marco de referencia y así protegerte de peligros potenciales.

El problema surge cuando tu subconsciente (tu Vocecita) se sale de control debido a una situación estresante, el miedo o la indecisión. Esto crea como consecuencia un diálogo interno del que con frecuencia no salimos bien librados.

Perdemos oportunidades, procrastinamos, evitamos situaciones en las que nos vemos vulnerables y en pocas palabras, al final del día nos sentimos estancados.

La forma en que fue programada tu mente es lo que dicta tu nivel de felicidad, tu bienestar financiero, tu nivel de autoestima y el entusiasmo en tus relaciones personales.

Conocer el origen de nuestros problemas no siempre es algo grato, pero te tengo una buena noticia: Probablemente tú no eres responsable de gran parte del condicionamiento que existe en tu mente.

Si tienes miedos relacionados con el éxito, el dinero, la felicidad, la salud y tus relaciones… ¡Probablemente NO es tu culpa!

Los medios de comunicación, la escuela, las grandes empresas e incluso tu familia y amigos han jugado un papel importante en el condicionamiento de tu mente para que actúe y reaccione de cierta forma ante las situaciones de la vida cotidiana.

Por ejemplo: ¿Alguna vez has visto el logotipo de un restaurante de comida rápida e inmediatamente sentido hambre? ¿Alguna vez te has angustiado al imaginar que podrías perder tu empleo?

Todas estas reacciones ocurren porque nuestro cerebro ha sido condicionado a responder de cierta forma cuando nos encontramos ante estímulos específicos.

Históricamente, el problema ha sido encontrar la forma de reprogramar tu cerebro rápidamente y de tal forma que no tengas que revivir experiencias dolorosas del pasado. Por lo general una buena terapia para explorar nuestro pasado y resolver nuestros problemas presentes pude funcionar. La desventaja es que son costosas y pueden transcurrir varios meses para que empieces a ver los primeros resultados.
Pero existe una forma rápida de reprogramar tu cerebro para que actúe y reaccione de la forma que TÚ lo deseas, incluso ante las situaciones más adversas de la vida.

Sistemas para el manejo de la Vocecita

Son 20 técnicas que te permitirán re-programar tu cerebro en 30 segundos o menos para que puedas vencer el miedo y lograr todo lo que deseas en la vida.
Estas técnicas han sido diseñadas para que aprendas a controlar y a darle forma a tu “Vocecita” que hasta hoy ha sido la responsable de sabotear tu potencial.
Tú sabes a cual “vocecita” me refiero. Probablemente te está hablando mientras lees este párrafo.
En mis talleres y conferencias en EEUU, México y otros países les comparto a los asistentes algunas de estas técnicas solo para que comprueben por ellos mismos su gran poder y efectividad.
Los Sistemas Para El Manejo De La Vocecita representan más de 30 años de estudio sobre la mente y el comportamiento del ser humano por parte de su creador, Blair Singer. Es el resumen de las estrategias más poderosas para reprogramar tu cerebro en segundos, que jamás haya existido.
Durante más de una década yo personalmente he tenido el gusto de presentar este programa al mundo de habla hispana y al mismo tiempo he incluido algunas de mis propias experiencias personales.
Sobra decir que estas técnicas me han ayudado a crear abundancia a mi alrededor y a lograr muchas de las metas específicas que me he fijado en la vida gracias a la forma en que pude reprogramar mi mente.

¿Te gustaría incrementar tus ingresos rápidamente en por lo menos un 34%?

Hace algunos años el psicólogo Martin Selegman hizo un estudio acerca de los hábitos, el lenguaje y la forma de pensar de miles de vendedores de seguros.
Este estudio explicó el por qué algunos vendedores con pocas habilidades para vender y poco conocimiento acerca del producto pueden tener mayor éxito incluso que aquellos que sí poseen dichas habilidades y mayor experiencia.
En resumidas cuentas, existe una vía rápida para sobreponerse a la adversidad, demostrar la seguridad y el aplomo necesario para convencerte a ti mismo y a los demás que adquirir tu producto o servicio es la mejor decisión que pueden tomar.
Desde luego estos son resultados extraordinarios y la pregunta obvia es: “¿Puede una persona promedio obtener los mismos resultados?”.
No serías la primera persona que hace tal pregunta, así que déjame mostrarte la forma en que otras personas se han visto beneficiadas con los Sistemas Para El Manejo De La Vocecita.
“Recibí el programa el lunes pasado, lo escuché varias veces y me parece excelente. Uno no tiene plena conciencia de que existe un diálogo interno (La Vocecita) y que de ello depende la forma en que reaccionamos ante las diversas situaciones de la vida. A mi pareja también le gustó mucho y ya está poniendo en práctica sus consejos. Agradezco su atención y felicidades a vuestro equipo. ¡Gracias!”
– Diego Goya / Buenos Aires, Argentina.
“Desde hace un año mi negocio ha seguido creciendo. Ahora mismo, siento que está a punto de explotar. Los Sistemas Para El Manejo De La Vocecita han hecho toda la diferencia”.
– John Morley / New York.
“Solamente les escribo para decirles lo mucho que disfruté el programa Sistemas Para El Manejo De La Vocecita. Lo escuché hoy mismo y pienso volver a escucharlo. Me gustó mucho. Ya está haciendo una gran diferencia en mi vida”.
– Adam Bergenstock / Water Resources.
Imagina ser parte de este grupo de personas. Al invertir en este programa de entrenamiento aprenderás 20 poderosas estrategias (aunque sólo necesitas usar una o dos) que te permitirán vencer el miedo bajo cualquier circunstancia. Vencerás los obstáculos y multiplicarás tu ingreso personal para lograr aquello que siempre has deseado en la vida.
Yo sé que al leer lo anterior muchos estarán pensando ¿En verdad es así de fácil? Bueno, sí y no. ¡El primer paso es tomar acción!

¿Qué es lo que incluye el programa de entrenamiento Sistemas Para El Manejo De La Vocecita?

1.
Tres estrategias que te ayudarán a multiplicar cualquier éxito, para que puedas comenzar una “racha ganadora” sin importar cuál sea tu actividad.
2.
Uno de los mejores secretos guardados que le ha permitido a los agentes de seguros más exitosos vencer la adversidad e incrementar sus ventas hasta en un 34%. (Probablemente ya conozcas esta estrategia pero como sucede con la mayoría, ¡tal vez la usas al revés!)
3.
Cómo incrementar tu confianza ante el miedo o la adversidad para que puedas salir exitoso de cualquier negociación, o puedas hablar ante cualquier grupo.
4.
Cómo sobreponerte a una situación decadente y salir victorioso. Además, aprenderás a hacerte algunas preguntas que te ayudarán a obtener mejores resultados en cualquier presentación o negociación.
5.
Cuáles son las cosas que no debes hacer cuando obtienes un triunfo. Cosas que bloquean tu siguiente logro y qué es lo que debes hacer para que esto jamás suceda.
6.
Qué es lo que puedes hacer en el instante que te des cuenta que no vas a lograr una meta. Una técnica que te ayudará a seguir adelante y que te ayudará a conseguir aún más. (¡Esta te va a encantar!)
7.
Cómo salir de una mala racha o estado depresivo y transformarte en una auténtica fuente de energía con la capacidad de convencer a cualquiera.
8.
La asombrosa técnica que utilizan las estrellas del entretenimiento para eliminar los nervios y el pánico escénico. (Puedas usar esta técnica para eliminar tus propios miedos en cualquier momento).
9.
Cómo escoger la meta adecuada. Esto es vital para poder alcanzarla y como escoger una meta que aumente tu efectividad hasta en un 78%
10.
Una poderosa estrategia que mejorará tu habilidad para escuchar. Esto te ayudará a mejorar tus relaciones interpersonales. Esta misma técnica ayuda a eliminar el sentimiento de duda o confusión dando como resultado un mejor enfoque y certidumbre bajo cualquier situación.
11.
Te proporcionaremos una poderosa lista de afirmaciones y pensamientos positivos que podrás programar en tu subconsciente, una técnica para traerlos a tu mente así y ayudarte a alcanzar un éxito monumental.
12.
Te revelaremos el secreto para vencer la timidez y el miedo de forma inmediata.
13.
Cómo entrenar a tu “Vocecita” para manejar cualquier objeción en cualquier lugar y en cualquier momento. Con esto podrás enfrentarte a tus peores oponentes y obtener inmejorables resultados.
14.
Un sistema que evitará que te vuelvas a sentir como una víctima. Te ayudará a eliminar el hábito de estarte quejando todo el tiempo.
15.
Cómo sobreponerte al escepticismo de los demás y rápidamente convencerlos de que deben ser tus aliados.
16.
La fórmula mágica para eliminar en cualquier persona el miedo repentino o la indecisión.
17.
La forma en que puedes mantener a tu equipo trabajando al 100% y comprometido en lograr tus objetivos.
18.
Cómo desvanecer las “agendas escondidas” que merman tu energía y desperdician los esfuerzos del trabajo en equipo.
19.
Como detener el inútil diálogo interno. Convierte el “no puedo” en “¡Sí puedo!”. Descubre la verdad de lo que hay detrás del auto-sabotaje que te impide alcanzar tus sueños.
20.
Enfrenta los nuevos desafíos con confianza. Evita el conformismo tomando riesgos calculados que te permitan construir un lucrativo futuro financiero.

Este programa de entrenamiento es para ti si…

✔ Has intentado ganar más dinero elevando tus ventas, cambiando de empleo o iniciando un negocio pero te has topado con una barrera invisible que simplemente no puedes atravesar.
✔ Tienes ganas de mejorar tus relaciones interpersonales construyendo nuevas amistades y ¿por qué no? encontrando a esa persona especial con quien compartir las mejores cosas de la vida.
✔ Has sufrido de sobrepeso y ya probaste todo tipo de dietas, pero no logras ver en el espejo una figura más esbelta.
✔ Has soñado con encontrar una mayor paz y armonía en tu vida, pero por algún motivo te has sentido abrumado y sin esperanza.
✔ Siempre te han dicho que tienes un enorme potencial.
✔ Tú sabes que puedes ser alguien mejor y lograr mucho más, si solamente pudieras vencer tus temores y limitaciones.
✔ Tienes grandes proyectos y planes para el futuro pero aún no te atreves a dar el siguiente paso.

¿Qué garantíate podemos ofrecer?

Aunque poner en práctica nuestras técnicas depende al 100% de tu disposición, te invito a que observes la siguiente perspectiva: Si en la práctica, sólo llegaras a usar UNA de las 20 técnicas que te ofrecemos en este programa de entrenamiento de forma exitosa, la inversión ya habrá valido la pena.

Si pudieras alcanzar aunque fuera una de las muchas metas que puedes tener en la vida (pequeña o grande) gracias a nuestro programa de entrenamiento, para nosotros sería una “misión cumplida”. Pero más allá de eso, estarás listo para ir por mucho más. Ya que habrás iniciado en una trayectoria de transformación en la que los límites sólo dependerán de tu imaginación y perseverancia.

¿Qué garantíate podemos ofrecer?

Aunque poner en práctica nuestras técnicas depende al 100% de tu disposición, te invito a que observes la siguiente perspectiva: Si en la práctica, sólo llegaras a usar UNA de las 20 técnicas que te ofrecemos en este programa de entrenamiento de forma exitosa, la inversión ya habrá valido la pena.

Si pudieras alcanzar aunque fuera una de las muchas metas que puedes tener en la vida (pequeña o grande) gracias a nuestro programa de entrenamiento, para nosotros sería una “misión cumplida”. Pero más allá de eso, estarás listo para ir por mucho más. Ya que habrás iniciado en una trayectoria de transformación en la que los límites sólo dependerán de tu imaginación y perseverancia.

¿Cuánto vale esta información para ti?

Recuerda, mi mentor, amigo y socio de negocios Blair Singer ha invertido más de 30 años en investigación y una cantidad increíble de dinero

($475,000 USD) para poder crear este producto.

Los Sistemas Para El Manejo De La Vocecita son la síntesis de las MEJORES estrategias de superación personal que puedes encontrar en el mundo del desarrollo personal.
¿Estarías de acuerdo en que un programa de entrenamiento de esta naturaleza debería valer por lo menos unos cuantos miles de dólares?
Afortunadamente tú no tienes que pagar nada por el estilo. Te estamos ofreciendo este programa de entrenamiento por tiempo limitado por sólo una pequeña fracción de su valor real: 
Estoy convencido de que este programa de entrenamiento puede hacer, y hará una diferencia importante en tu vida.
¡Reprogramar tu cerebro para que puedas lograr en tu vida cualquier cosa que puedas imaginar
¿Qué podría ser más importante que esto?
De hecho, simplemente el estar leyendo este párrafo demuestra tu interés genuino de crecer. Te felicito. Ya eres parte de un grupo selecto.
Ahora es el momento de tomar la decisión de llevar tu vida al siguiente nivel.
Sinceramente,
Marco

Recuerda, mi mentor, amigo y socio de negocios Blair Singer ha invertido más de 30 años en investigación y una cantidad increíble de dinero

($475,000 USD) para poder crear este producto.

Los Sistemas Para El Manejo De La Vocecita son la síntesis de las MEJORES estrategias de superación personal que puedes encontrar en el mundo del desarrollo personal.
¿Estarías de acuerdo en que un programa de entrenamiento de esta naturaleza debería valer por lo menos unos cuantos miles de dólares?
Afortunadamente tú no tienes que pagar nada por el estilo. Te estamos ofreciendo este programa de entrenamiento por tiempo limitado por sólo una pequeña fracción de su valor real: 
Estoy convencido de que este programa de entrenamiento puede hacer, y hará una diferencia importante en tu vida.
¡Reprogramar tu cerebro para que puedas lograr en tu vida cualquier cosa que puedas imaginar
¿Qué podría ser más importante que esto?
De hecho, simplemente el estar leyendo este párrafo demuestra tu interés genuino de crecer. Te felicito. Ya eres parte de un grupo selecto.
Ahora es el momento de tomar la decisión de llevar tu vida al siguiente nivel.
Sinceramente,
Marco