¿Qué hay en este episodio?


¿Qué significa para ti el verdadero espíritu navideño? Durante décadas hemos crecido influenciados por la mercadotecnia creyendo que el significado de la navidad es pasar momentos agradables con la familia y amigos donde el clímax es el intercambio de regalos.

Para muchos, es una temporada llena de nostalgia en la que los recuerdos se hacen presentes y estos suelen provocar una gran cantidad de emociones que si no sabemos manejar, pueden provocarnos desde cometer errores financieros hasta un gran sufrimiento interior por la ausencia de seres queridos, por los remordimientos del pasado o las circunstancias que están fuera de nuestro control.

En estas fiestas te quiero invitar a reflexionar sobre el verdadero espíritu navideño, que es la consciencia crística, es decir, entender y practicar el amor incondicional, el perdón y la unidad.

A veces la nostalgia nos lleva a enfocarnos en nuestras carencias, en lo que no tenemos, en quienes ya no están con nosotros; pero recuerda que también es tiempo de agradecer, porque si nos enfocamos en dar gracias por lo que sí tenemos y por las bendiciones que hemos recibido, tenemos la oportunidad de abrir nuestros corazones, elevar nuestra consciencia y llenarnos de amor para compartir en el presente.

Te mando gran abrazo con todo mi corazón deseándote que Dios y el amor incondicional te acompañen siempre.


¿Qué puedes aprender?


  • ¿Cómo manejar las emociones en las fiestas decembrinas?
  • ¿El dolor puede representar una oportunidad para el crecimiento espiritual?
  • ¿Qué es el espíritu navideño?
  • ¿Qué es la consciencia Crística?
  • ¿Por qué sentimos la necesidad de comprar regalos durante estas fiestas?
  • ¿Qué podemos hacer para sanar el dolor emocional? 


Para aprender más...



Suscríbete al Podcast


Este podcast está disponible en iTunes y Stitcher o cualquier aplicación de podcast.

Recuerda que es muy importante dejar comentarios positivos y darnos las 5 estrellas para que subamos en los niveles de popularidad y poder así llegar a mas gente.

También puedes compartir en tus redes sociales y aplicaciones dándole click a los iconos que aparecen en la parte baja de tu pantalla. 

Deja aquí tus comentarios y sígueme en Facebook, SnapchatInstagram y twitter.