¿Qué hay en este episodio?


Después de las declaraciones de mi querida amiga Yovana Mendoza (Rawana) con relación a los motivos por los que incluye alimentos de origen animal a su dieta, a muchos veganos les interesa escuchar el punto de vista de quienes defienden los derechos de los animales.

Algo que sería conveniente explicar, es que Yovana había adoptado una dieta basada en plantas por cuestiones de salud, y muchas personas que lo hacen por este motivo por lo general después de un tiempo vuelven a consumir productos de origen animal por distintas razones.

Sin embargo, quienes desde un inicio hacen el cambio en su dieta por compasión hacia los animales, siguen en este camino porque adoptan esta filosofía como parte de su ética personal.

Existe una confusión en cuanto al concepto del veganismo, vegetarianismo y animalismo. Por ello, mi amigo y tocayo Antonio Franyuti, director de Animal Heroes viene al podcast a explicarnos la diferencia entre estos conceptos y a darnos su punto de vista sobre el tema de Rawvana, ¿Era o no era vegana?

Invitado:


Antonio Franyuti

Es Diseñador Industrial y empresario en la rama publicitaria desde 1998. Activista por los animales desde 2004. Director de ANIMAL HEROES, organización internacional que defiende los derechos de los animales.

Es promotor de legislaciones como circos sin animales, prohibición de corridas de toros, el fin de la reproducción de delfines en cautiverio y la primera ley de bienestar animal a nivel nacional.


¿Qué puedes aprender?


  • ¿Qué es el veganismo y qué implica ser vegano?
  • ¿Cuál es la motivación de un vegano para dejar de comer carne?
  • ¿Cuál es la razón principal por la que la gente se hace vegana?
  • ¿Reducir el consumo de carnes rojas ayuda a la preservación del medio ambiente?
  • ¿Por qué algunas personas malinterpretan el veganismo?
  • ¿Qué es el activismo y para qué sirve?


Para aprender más...



Suscríbete al Podcast


Este podcast está disponible en iTunes y Stitcher o cualquier aplicación de podcast.

Recuerda que es muy importante dejar comentarios positivos y darnos las 5 estrellas para que subamos en los niveles de popularidad y poder así llegar a mas gente.

También puedes compartir en tus redes sociales y aplicaciones dándole click a los iconos que aparecen en la parte baja de tu pantalla. 

Deja aquí tus comentarios y sígueme en Facebook, SnapchatInstagram y twitter.