¿Que hay en este episodio?


Aquí te comparto los pasos para lograr tus metas en 2017 o en cualquier fecha que nos escuches. Es un sistema que aprendí de mis queridos maestros Robert Kiyosaki, autor de Padre Rico, Padre Pobre, Blair Singer, autor de Vendedores Perros y La Vocecita y Jayne Johnson, coach de vida y experta en metas, sin embargo le agregué el lado espiritual que aprendí al cursar la maestría en Psicología Espiritual en la Universidad de Santa Monica, así que aquí también hay mucho de las enseñanzas de mis maestros Ron y Mary Hulnick, doctores en Psicología y autores del hermoso libro “Lealtad A Tu Alma”. Son pasos que me tomó años asimilar y practicar y que ahora comparto contigo con todo mi corazón y con la intención de que este sistema los ayude a crear éxito, aprendizaje y felicidad en tu vida y que al aprenderlos y compartidos puedas empoderar también a otros porque cuando una persona avanza, todos avanzamos.


¿Qué voy a aprender?


  • Un sistema de 7 pasos para que lo que te propones a principio de este año o en cualquier momento en tu vida se manifieste.
  • La importancia de celebrar tus triunfos. ¿Estás ganando la batalla de tu propia mente o te estás contando una historia de fracaso que te sabotea antes de empezar?
  • ¿Tus metas son medibles? Si no son medibles no son alcanzables. Aprende por qué y cómo transformar las buenas intenciones en metas concretas.
  • ¿Te pones metas u obligaciones? ¿Por qué es tan importante conocer esta diferencia?
  • Cómo poner a prueba tus metas antes de invertir tiempo en ellas.
  • Cómo crear un plan que te lleve al éxito.
  • ¿Tienes que hacerlo tú solo o puedes incluso tener el apoyo de otros?
  • La importancia de rendirte cuentas y como pedirle ayuda a tu familia o amigos para tener éxito.



Suscríbete al podcast


Este podcast está disponible en iTunes y Stitcher  o cualquier aplicación de podcast.

Recuerda que es muy importante dejar comentarios positivos y darnos las 5 estrellas para que subamos en los niveles de popularidad y poder así llegar a mas gente.

También puedes compartir en tus redes sociales y aplicaciones dándole click a los iconos que aparecen en la parte baja de tu pantalla. 

Deja aquí tus comentarios y sígueme en Facebook, SnapchatInstagram y Twitter.