¿Qué hay en este episodio?


Cuando ves a una chica triunfadora de un certamen de belleza, podrías asumir que todo en su vida marcha bien. Finalmente están siempre hermosas y sonrientes, pero las historias detrás de cámaras te pueden sorprender.

Setareh Khatibi dos veces primer finalista del reality show Nuestra Belleza Latina de Univisión, fue diagnosticada con quistes en los ovarios y tuvo el valor de decirle no a una cirugía para recuperar su salud. En lugar de ello cambió su forma de comer para sanar y hoy nos comparte su historia. Además nos dice como la persona más importante en su vida, su madre, decidió seguir su ejemplo cuando 11 médicos juntos la presionaron para hacerse una cirugía de corazón abierto.

Invitada


Setareh Khatibi


¿Qué puedes aprender?


  • ¿Cuál es la diferencia entre tomar medicinas o someterse a cirugías para trabajar en los síntomas de tu cuerpo y trabajar en el origen de tus síntomas físicos?
  • ¿Una dieta basada en plantas puede ayudarte?
  • ¿Por qué es tan peligroso seguir dietas altas en proteínas de origen animal?
  • ¿Las papas y los carbohidratos engordan o te pueden ayudar a bajar de peso?
  • ¿En qué consiste la dieta de las papas, como Setareh cariñosamente la llama?


Para aprender más...




Suscríbete al Podcast


Este podcast está disponible en iTunes y Stitcher o cualquier aplicación de podcast.

Recuerda que es muy importante dejar comentarios positivos y darnos las 5 estrellas para que subamos en los niveles de popularidad y poder así llegar a mas gente.

También puedes compartir en tus redes sociales y aplicaciones dándole click a los iconos que aparecen en la parte baja de tu pantalla. 

Deja aquí tus comentarios y sígueme en Facebook, SnapchatInstagram y twitter.