¿Qué hay en este episodio?


Siempre he disfrutado escuchar historias de éxito y para mí el éxito no significa lograr algo específico sino simplemente sentir el valor de escuchar y seguir a tu corazón. Cada vez que lo hago me siento vivo, fuerte, inspirado, lleno de energía y conectado con las posibilidades infinitas del Universo.

Aquí te comparto las historias de dos seres humanos a quienes admiro con todo mi corazón, el primero de ellos es Phill Borges que a sus 43 años decidió dejar de ser dentista para convertir su sueño en realidad y viajar por el mundo como activista, mostrando a través de la fotografía la injusticia para las mujeres explotadas y la represión al pueblo tibetano.  Sus libros y reportajes se han publicado en las revistas más importantes del planeta y sus libros y exposiciones le dan la vuelta al mundo. El segundo es Rich Roll, un hombre que destruyó su juventud y carrera en los deportes al ceder a los vicios del alcohol y otras drogas y a los 45 años decidió que nunca era muy tarde para limpiar su vida y con la ayuda de su familia logró convertirse en uno de los mejores atletas del mundo.

También aquí te comparto mi historia personal que me inspiró a hacer este episodio, pues por fin esta semana tomé la primera clase de natación en mi vida y me convencí de que nunca es muy tarde para aprender a nadar.


¿Qué puedes aprender?


  • Todo está en tu mente, la clave es saberte convencer a ti mismo.
  • Seguir a tu corazón es clave para lograr ser feliz.
  • Aprender algo nuevo te mantiene joven y con la humildad de un principiante.
  • Cómo una mala experiencia puede bloquear nuestra felicidad y cómo al cambiar la historia que nos estamos contado sobre lo que sucedió esto puede liberarte emocional y mentalmente.
  • ¿Qué hay dentro de tu corazón que está pendiente y que HOY puedes empezar?


Para aprender más...


¡Después de escuchar este episodio COMPÁRTELO en tus redes sociales y deja tus comentarios sobre qué fue lo más importante que aprendiste para comentarlo con otras personas y verás cómo juntos podemos aprender aún más!

¡Te ofrezco una disculpa! El título correcto del libro de Rich Roll que mencioné es “Finding Ultra” (en Inglés). Aquí te dejo el enlace para que lo puedas conseguir.

Lee los libros de Rich Roll: 
Rich Roll  

Lee el libro de Phil Borges:

  

Escucha los episodios relacionados:

031: Celebra todos tus triunfos
038: 7 pasos para lograr tus metas en 2017


Regístrate Aquí

Suscríbete al Podcast


Este podcast está disponible en iTunes y Stitcher o cualquier aplicación de podcast.

Recuerda que es muy importante dejar comentarios positivos y darnos las 5 estrellas para que subamos en los niveles de popularidad y poder así llegar a mas gente.

También puedes compartir en tus redes sociales y aplicaciones dándole click a los iconos que aparecen en la parte baja de tu pantalla. 

Deja aquí tus comentarios y sígueme en Facebook, SnapchatInstagram y twitter.