¿Qué hay en este episodio?


Clara Naum experta en Psicología Espiritual, coach de vida y de empresas con 10 años de experiencia trabajando en cárceles de alta seguridad nos ayuda entender profundamente que todos merecemos una segunda oportunidad más allá de lo que hemos o no hemos hecho en la vida.  Hay gente que vive en una cárcel física, pero ¿qué sucede cuando los seres humanos creamos una cárcel mental y cuál es la llave para salir de ella? También comparto mi experiencia personal al identificarme con ese rol de hijo que hoy se ha terminado y qué limitantes he creado en mi vida al identificarme con ese papel. Descubre como esta información puede ayudarte con tu propia historia y experiencia personal.

Invitada


Clara Naum

Clara León-Naum, M.A.  reside en el sur de California, EEUU. Es autora de 3 libros y  desarrolla su práctica profesional como Coach Ejecutiva y Psicóloga Espiritual tanto en Estados Unidos, como alrededor del mundo. Clara cuenta también con diplomas en Negocios, Sociología y Negocios Internacionales (UCI). Obtuvo su Maestría en Psicología Espiritual en la Universidad de Santa Mónica en EEUU, donde también obtuvo su postgrado en “Soul-Centered Professional Coaching.” Está dedicada a vivir, enseñar y compartir los beneficios de la Psicología Espiritual y el Coaching Integral. 


¿Qué puedes aprender?


  • ¿Qué sucede cuando sientes que no mereces ser feliz?
  • ¿La gente que ha cometido crímenes fuertes merece una segunda oportunidad dentro de ellos mismos independientemente de la sentencia física que cumplen en una cárcel?
  • ¿Qué pasa cuando te juzgas, te dictas sentencia y te castigas tú mismo a nivel consciente o subconsciente?
  • ¿Cuál es la llave para salir de esta cárcel mental más allá del lugar y situación en donde te encuentres?
  • ¿Qué papel juega el perdón en tu libertad mental?


Para aprender más...




Suscríbete al Podcast


Este podcast está disponible en iTunes y Stitcher o cualquier aplicación de podcast.

Recuerda que es muy importante dejar comentarios positivos y darnos las 5 estrellas para que subamos en los niveles de popularidad y poder así llegar a mas gente.

También puedes compartir en tus redes sociales y aplicaciones dándole click a los iconos que aparecen en la parte baja de tu pantalla. 

Deja aquí tus comentarios y sígueme en Facebook, SnapchatInstagram y twitter.