¡Compártelo en tus redes!
En este episodio
Siempre he disfrutado escuchar historias de éxito y para mí el éxito no significa lograr algo específico sino simplemente sentir el valor de escuchar y seguir a tu corazón. Cada vez que lo hago me siento vivo, fuerte, inspirado, lleno de energía y conectado con las posibilidades infinitas del Universo.
Aquí te comparto las historias de dos seres humanos a quienes admiro con todo mi corazón, el primero de ellos es Phill Borges que a sus 43 años decidió dejar de ser dentista para convertir su sueño en realidad y viajar por el mundo como activista, mostrando a través de la fotografía la injusticia para las mujeres explotadas y la represión al pueblo tibetano. Sus libros y reportajes se han publicado en las revistas más importantes del planeta y sus libros y exposiciones le dan la vuelta al mundo. El segundo es Rich Roll, un hombre que destruyó su juventud y carrera en los deportes al ceder a los vicios del alcohol y otras drogas y a los 45 años decidió que nunca era muy tarde para limpiar su vida y con la ayuda de su familia logró convertirse en uno de los mejores atletas del mundo.
También aquí te comparto mi historia personal que me inspiró a hacer este episodio, pues por fin esta semana tomé la primera clase de natación en mi vida y me convencí de que nunca es muy tarde para aprender a nadar.
¿Qué puedes aprender?
Todo está en tu mente, la clave es saberte convencer a ti mismo.
Seguir a tu corazón es clave para lograr ser feliz.
Aprender algo nuevo te mantiene joven y con la humildad de un principiante.
Cómo una mala experiencia puede bloquear nuestra felicidad y cómo al cambiar la historia que nos estamos contado sobre lo que sucedió esto puede liberarte emocional y mentalmente.
¿Qué hay dentro de tu corazón que está pendiente y que HOY puedes empezar?
Para aprender más
Escucha estos episodios relacionados:
SUSCRÍBETE AL
PODCAST
Este podcast está disponible en iTunes y Stitcher o cualquier aplicación de podcast.
Recuerda que es muy importante dejar comentarios positivos y darnos las 5 estrellas para que subamos en los niveles de popularidad y poder así llegar a más gente.
También puedes compartir en tus redes sociales y aplicaciones dándole click a los íconos que aparecen en la parte baja de tu pantalla.
Deja aquí tus comentarios y sígueme en Facebook, Snapchat, Instagram y Twitter.