Los mejores regalos no son cosas
diciembre 23, 2022
Cuando de encontrar regalos se trata, a veces es muy fácil regalar a los demás, pero darte un regalo a ti suele ser complicado y más cuando se trata de un regalo no material.
Y en realidad es muy simple, el mayor regalo de amor que puedes darte es aceptarte y amarte como eres, agradecerte constantemente porque estás haciendo lo mejor que puedes, porque eres suficiente, porque no tienes que parecerte a nadie porque ser tú misma es tu superpoder.
Aquí te comparto con mucho cariño, una lista de 5 regalos que puedes darte no solo esta Navidad, sino cada vez que lo necesites.
1.- Confía en los tiempos de tu vida: Los grandes logros toman tiempo. No te desesperes por hacer que sucedan las cosas en tiempo record. Ve por sueños alcanzables y celebra cada pequeño triunfo que tengas.
2.- Agradece dónde estás ahora, en vez de enfocarte en dónde deberías estar: Vivir en el pasado sin disfrutar el presente no te ayudará a avanzar, pero esperar que llegue el futuro perfecto sin vivir en el aquí y en el ahora te dará más ansiedad.
3.- Acepta los cumplidos: cuando alguien se acerque a ti y te diga algo bonito, solo di ¡gracias! No intentes hacerte menos o justificar el halago sin merecerlo.
4.- Perdona libremente: si una persona te hirió, está actuando desde lo más profundo de su dolor, pero no es tu responsabilidad. No tienes que cargar con cargas ajenas, ¡Tienes mucho por lograr!
5.- Exprésate más: No te guardes lo que sientes o piensas por miedo Si necesitas tiempo de calidad pídelo, si quieres respeto, exprésalo.
Soltar las creencias que te impiden amarte, es un regalo de libertad y amor para ti misma y te ayudará a soltar las inseguridades que te impiden aceptarte.
Espero que en esa víspera de Navidad, puedas darte alguno de estos regalos y si puedes, compártelo con alguien más que lo necesite.
Te mando un abrazo con mucho cariño.
Comparte este blog a alguien que le pueda servir esta información.