La belleza viene en todas las tallas
diciembre 8, 2022
Uno de los mensajes del episodio de esta semana en el podcast, es que amarte y aceptarte te ayudará a ser como un imán para atraer personas positivas a tu vida, además de ayudarte a sentirte más confiada, a entender que tu cuerpo es único y especial y a ser más feliz.
Pero, ¿cómo lograrlo?
Aquí te comparto 6 pasos que te ayudarán a darte cuenta que la belleza de tu cuerpo no depende de lo que dicta la moda, sino de ti misma.
1.- Resalta lo que más te guste de ti: Mírate al espejo y en lugar de criticar lo que no te gusta de tu cuerpo, da gracias por cada parte de él, por tus brazos con los que puedes abrazar a quien tú más quieres, por tus piernas que te permiten bailar o caminar y así ve recorriéndolo poco a poco. Con eso podrás resaltar y mirar con amor cada parte de él.
2.- Mírate de adentro hacia afuera: La belleza física en algún momento de la vida se terminará, pero tu esencia perdurará para siempre. Tu cuerpo es el reflejo de tu interior, de tus hábitos y de tus sentimientos.
3.-Encuentra el balance: Busca momentos para invertir tiempo, dinero y energía en comer sano, hacer actividad física, comprar ropa que te guste y te haga verte bien, invierte también en tu desarrollo personal y en los hobbies que disfrutes.
4.- La belleza no es cuestión de talla: ¡Tu talla no limita tu belleza! Aunque aceptarte tampoco significa que tienes que conformarte. Puedes amar tu cuerpo y seguir viéndolo como un trabajo en progreso por tu salud.
5.- Cuídate: Si cuando algo no te gusta de ti, sueles “taparlo”, lo que tu cuerpo realmente necesita es atención. Por ejemplo, si llevas varios días sin dormir y ya se te notan las ojeras, no las tapes con maquillaje, trata de dormir mejor. Si te sientes sin energía, cuida lo que comes y mueve tu cuerpo. No dejes que un posible problema empeore.
6.- Ayuda a otras mujeres: Si ya lograste aceptar tu cuerpo tal y como es, lo disfrutas y sacas el mejor partido de él, puedes ayudar a las demás a hacerlo. Créeme, estarás regalándoles plenitud y felicidad con un gesto que parece simple, pero que para otra mujer puede ser muy valioso.
¡Ah! Y una última cosa: recuerda que tu cuerpo es el vehículo de tus sueños. Respétalo, hónralo y dale mucho amor.
¡Gracias por leerme! Y comparte esta información pues puede mejorar la vida de alguien más.
¡Te mando abrazos con cariño y sigamos aprendiendo juntos!
Comparte este blog a alguien que le pueda servir esta información.