117: ¿Amor del ego o amor del alma?, con la Dra. Liliana Cabouli
febrero 15, 2020
¡Compártelo en tus redes!
En este episodio
¿Por qué a veces la búsqueda del amor nos lleva a un callejón sin salida? ¿Por qué en ocasiones entregamos el 100% de nosotros a nuestra pareja (o creemos que lo hacemos) y al final acabamos donde empezamos?
¿Cómo diferenciar entre el amor hacia lo que nos atrae, como un ideal creado en la mente y el amor que viene del alma, el que nos permite crecer y lograr una verdadera conexión espiritual con otro ser humano?
En este episodio del podcast la Dra. Liliana Cabouli nos ayuda a explorar las relaciones desde una perspectiva más profunda, donde la misión de una pareja sería, ayudarse de manera mutua a crecer espiritualmente.
La Dra. Cabouli nos revela cómo el amor que se da entre una pareja de almas gemelas tiene la capacidad de ayudar a elevar la vibración de la humanidad, porque al compartirse con los demás contagia un sentimiento de bienestar y felicidad.
Si crees que allá afuera se encuentra tu alma gemela y quieres encontrarla, o si solo quieres entender mejor cómo funcionan los lazos entre las personas a un nivel espiritual, este es un episodio que no te querrás perder.
Invitada:
Dra. Liliana Cabouli
Doctora en Psicología y experta en transformación de parejas.
¿Qué puedes aprender?
¿Qué es un alma gemela?
¿Qué es una conexión espiritual?
¿Cuál es el objetivo de una conexión espiritual?
¿Qué puedo hacer para encontrar a mi alma gemela?
¿Qué es el amor del alma?
¿Qué es el amor del ego?
¿Qué tipo de acciones te alejan de tu alma gemela?
Para aprender más
Escucha estos episodios relacionados:
SUSCRÍBETE AL
PODCAST
Este podcast está disponible en iTunes y Stitcher o cualquier aplicación de podcast.
Recuerda que es muy importante dejar comentarios positivos y darnos las 5 estrellas para que subamos en los niveles de popularidad y poder así llegar a más gente.
También puedes compartir en tus redes sociales y aplicaciones dándole click a los íconos que aparecen en la parte baja de tu pantalla.
Deja aquí tus comentarios y sígueme en Facebook, Snapchat, Instagram y Twitter.