¡Compártelo en tus redes!
En este episodio
Clara Naum experta en Psicología Espiritual, coach de vida y de empresas con 10 años de experiencia trabajando en cárceles de alta seguridad nos ayuda entender profundamente que todos merecemos una segunda oportunidad más allá de lo que hemos o no hemos hecho en la vida. Hay gente que vive en una cárcel física, pero ¿qué sucede cuando los seres humanos creamos una cárcel mental y cuál es la llave para salir de ella? También comparto mi experiencia personal al identificarme con ese rol de hijo que hoy se ha terminado y qué limitantes he creado en mi vida al identificarme con ese papel. Descubre como esta información puede ayudarte con tu propia historia y experiencia personal.
Invitada:
Clara Naum
Clara León-Naum, M.A. reside en el sur de California, EEUU. Es autora de 3 libros y desarrolla su práctica profesional como Coach Ejecutiva y Psicóloga Espiritual tanto en Estados Unidos, como alrededor del mundo. Clara cuenta también con diplomas en Negocios, Sociología y Negocios Internacionales (UCI). Obtuvo su Maestría en Psicología Espiritual en la Universidad de Santa Mónica en EEUU, donde también obtuvo su postgrado en “Soul-Centered Professional Coaching.” Está dedicada a vivir, enseñar y compartir los beneficios de la Psicología Espiritual y el Coaching Integral.
¿Qué puedes aprender?
¿Qué sucede cuando sientes que no mereces ser feliz?
¿La gente que ha cometido crímenes fuertes merece una segunda oportunidad dentro de ellos mismos independientemente de la sentencia física que cumplen en una cárcel?
¿Qué pasa cuando te juzgas, te dictas sentencia y te castigas tú mismo a nivel consciente o subconsciente?
¿Cuál es la llave para salir de esta cárcel mental más allá del lugar y situación en donde te encuentres?
¿Qué papel juega el perdón en tu libertad mental?
Para aprender más
Escucha estos episodios relacionados:
SUSCRÍBETE AL
PODCAST
Este podcast está disponible en iTunes y Stitcher o cualquier aplicación de podcast.
Recuerda que es muy importante dejar comentarios positivos y darnos las 5 estrellas para que subamos en los niveles de popularidad y poder así llegar a más gente.
También puedes compartir en tus redes sociales y aplicaciones dándole click a los íconos que aparecen en la parte baja de tu pantalla.
Deja aquí tus comentarios y sígueme en Facebook, Snapchat, Instagram y Twitter.