¿Qué hay en este episodio?


Cuando llega una crisis nuestra mente entra en modo de supervivencia y tiende a contarte una historia que dice: “Si me preocupo, voy a controlar y solucionar las cosas”. Pero te tengo noticias: No hay nada más alejado de la realidad. 

Cuando le permitimos a nuestra mente sacarnos del presente,  es cuando empezamos a imaginar situaciones que lo más probable es que nunca ocurran, pero pero que al imaginarlas, nos provocan sufrimiento y nos roban energía, salud, creatividad y nos sacan del lugar en donde realmente podemos crear un mejor futuro: El presente. 

Las culturas orientales por miles de años han estudiado las formas en que podemos condicionar nuestra mente para vivir en el aquí y el ahora. ¿Por qué?  Porque que es en el PRESENTE donde tenemos el poder de actuar para manifestar nuestros deseos y donde tenemos la capacidad de producir un cambio.

En este episodio del podcast te comparto algunas herramientas que he aprendido a lo largo de mi vida para manejar mi mente, poner mi atención en el presente y hacer a un lado esas historias que solo sabotean mis metas, especialmente en momentos críticos.


¿Qué puedes aprender?


  • ¿Por qué es importante vivir en el presente y cómo lograrlo?
  • ¿Cómo podemos convertir una crisis en una oportunidad de crecimiento?
  • ¿Por qué es muy importante desarrollar la capacidad de adaptarse a lo que sucede?



Para aprender más...



Suscríbete al Podcast


Este podcast está disponible en iTunes y Stitcher o cualquier aplicación de podcast.

Recuerda que es muy importante dejar comentarios positivos y darnos las 5 estrellas para que subamos en los niveles de popularidad y poder así llegar a mas gente.

También puedes compartir en tus redes sociales y aplicaciones dándole click a los iconos que aparecen en la parte baja de tu pantalla. 

Deja aquí tus comentarios y sígueme en Facebook, SnapchatInstagram y twitter.