Marco: El Podcast

121: El virus del miedo, con Alejandra Llamas

marzo 22, 2020

¡Compártelo en tus redes!

En este episodio

Qué gusto saludarte, especialmente en momentos donde nuestra mente es fácilmente seducida por el miedo al ver como la pandemia del COVID-19 sigue extendiéndose a otros rincones del planeta y cómo también suele suceder algunos se mantienen optimistas y muchos sienten una gran angustia. 

Desde el punto de vista energético y espiritual, la forma de seguir alimentando esta psicosis colectiva que lleva a mucha gente a sentir y padecer con mayor intensidad esta pandemia es dejándonos llevar por el miedo, por lo que dicen los medios de comunicación y por personas en cualquier plataforma quienes realmente no son autoridades en la materia para expresar opiniones y mucho menos, para dar consejos sobre este fenómeno.

Hay una vieja frase que dice: “los tiempos de crisis son tiempos de oportunidades”. Si tratamos de conectarnos con el lado positivo de las cosas, podemos preguntarnos: ¿Qué puedo hacer en este momento de “pausa”, para mejorar mi entorno, mis relaciones, mi trabajo, mi negocio o incluso a mí mismo?

Sí, seguramente un maratón de Netflix puede sonar divertido, pero ¿DOS o TRES?… ¿realmente sería la forma más sabia de transitar por esta contingencia?

Siempre tendremos dos opciones… o seguir a las masas, en piloto automático, adormecidos o aprender a manejar nuestra vida y aprovechar este momento tan incómodo, como una oportunidad para que nuestra consciencia crezca. 

En el episodio 121 del podcast,  Alejandra Llamas, autora de uno de los 3 libros más vendidos en México en este momento, “El Libro de Oro”, regresa para hablarnos acerca de cómo el miedo es la principal amenaza en este momento y qué es lo que podemos hacer para elevar nuestro nivel de consciencia trabajando en el plano espiritual y tomando esta crisis como una oportunidad. 

Alejandra Llamas

Invitado:

Alejandra Llamas

Alejandra Llamas es una autora Mexicana/Americana best-seller, maestra y creadora del Proceso MMK ®. Es una autoridad en caminos modernos y antiguos a la plenitud y para elevar la consciencia. Alejandra es fundadora del Instituto MMK, una organización especializada en la enseñanza integral para el empoderamiento del ser y su entorno con base en Miami, avalado internacionalmente por el ICF.

¿Qué puedes aprender?

¿Qué es el cuerpo del dolor?
¿Los medios de comunicación contribuyen a una psicosis colectiva?
¿Por qué la mente tiende a querer vivir en el pasado o en el futuro?
¿Qué es el ego y por qué nos limita?
¿Qué significa ir más allá de la mente?
¿El miedo es una ilusión o es real?
¿Qué pasa con nuestra consciencia cuando meditamos?

Para aprender más

Adquiere los libros de Alejandra Llamas:

Adquiere los libros recomendados:

Escucha estos episodios relacionados:

130: Cómo ganar dinero desde casa, con Víctor González

El mundo está cambiando más rápido cada vez y hoy, todos tenemos la gran oportunidad de ganar dinero sin tener que salir de casa.

La gran ventaja que tenemos nosotros y que no tuvieron nuestros papás ni nuestros abuelos, es que nosotros tenemos la llave del MERCADO MUNDIAL, en la punta de nuestros dedos… literalmente.

Piensa en esto, tú celular es más poderoso que las supercomputadoras que hace unos años, sólo las grandes empresas tenían.

Muy seguido me dicen: “noooo, eso suena muy complicado, es para la gente joven”. Y mi respuesta es: OK, fácil no es, pero nunca antes habíamos tenido tantas oportunidades de hacer negocios y ganar dinero gracias a la Internet.

129: Cadena de favores y gratitud, con Regina Carrot

¿No crees que viviríamos en un mundo mejor y más feliz si cada día le hiciéramos un favor a alguien, sin pedirle nada a cambio? ¿Cuál sería el alcance del efecto? A veces no pensamos en dar porque creemos que no tenemos lo suficiente, pero todos podemos dar algo sin que nos cueste gran cosa… piénsalo. Al hacerlo, estás contribuyendo al bienestar colectivo y eso directa o indirectamente, también te beneficia a ti. Regina Carrot, reconocida influencer y especialista en psicología positiva me acompaña en el podcast 129 para platicarnos sobre las cosas que podemos hacer y DEJAR DE HACER, para vivir una vida más feliz.

128: El futuro del sexo, con Karina Velasco

¿Sabías que una sexualidad sana, consciente, que fluye, con aceptación y sin juzgar, nos puede ayudar a crear “magia” transformando nuestra energía sexual en energía creativa? La ignorancia que arrastramos sobre el tema de la sexualidad no nos ha permitido explorar el gran potencial que tenemos si aprendemos a usar nuestro centro sexual como una fuente de energía creativa. Karina Velasco regresa al podcast para revelarnos los secretos de nuestra energía sexual y cómo podemos usarla para mejorar en cualquier área de nuestras vidas.

127: Decide tu vida, con Sergio Bruna

He conocido a personas con talentos increíbles pero de ellas se estancan porque no aprenden a ejercer su capacidad de decisión. Todos sabemos lo que es el libre albedrío, pero ejercerlo de forma sabia conlleva hacerlo desde el corazón, con integridad, ética y responsabilidad. Para hablarnos sobre lo que podemos hacer para liberar nuestro potencial invité al podcast a Sergio Bruna, empresario, escritor, presentador de Televisión y reconocido conferencista.

126: Cómo salir de una crisis, con Chris Lee

“Tiempo de crisis, es tiempo de oportunidad”… dicen por ahí. ¿Pero cuántos de nosotros podemos llevar esto a la práctica? ¿Tu mente te está contando historias de fatalidad o te dice que aproveches el tiempo para crear proyectos? Para hablarnos sobre lo que podemos hacer para superar cualquier crisis y aprender a ver sus oportunidades invité a Chris Lee, motivador y transformador de vidas con más de 30 años de carrera.

SUSCRÍBETE AL

PODCAST

Este podcast está disponible en iTunes y Stitcher o cualquier aplicación de podcast.

Recuerda que es muy importante dejar comentarios positivos y darnos las 5 estrellas para que subamos en los niveles de popularidad y poder así llegar a más gente.
También puedes compartir en tus redes sociales y aplicaciones dándole click a los íconos que aparecen en la parte baja de tu pantalla.

Deja aquí tus comentarios y sígueme en Facebook, Snapchat, Instagram y Twitter.

¿TE GUSTó EL PODCAST?

CÓMENTANOS AQUÍ ABAJO

Scroll Up