¿Qué hay en este episodio?


¿Sabías que una sexualidad sana, consciente, que fluye, con aceptación y sin juzgar, nos puede ayudar a crear “magia” transformando nuestra energía sexual en energía creativa?

Una gran frase célebre que se le atribuye a Albert Einstein es: “La creatividad es más importante que el conocimiento”, y yo le agregaría: ¡porque ella te lleva al terreno de las posibilidades infinitas!

La tremenda ignorancia histórica que arrastramos sobre el tema de la sexualidad no nos ha permitido explorar el gran potencial que tenemos si aprendemos a usar nuestro centro sexual como una fuente de energía creativa.

Karina Velasco regresa al podcast para revelarnos los secretos de nuestra energía sexual y cómo podemos usarla para mejorar en cualquier área de nuestras vidas.

Invitada


Karina Velasco

El trabajo de Karina Velasco es acerca del método yorgasmic y la transformación creativa. Su pasión es apoyar el que la gente transforme sus vidas al cultivar su consciencia erótica y orgásmica y al profundizar su conexión con ellos mismos y los demás.

Posee más de 20 años de experiencia en una variedad de disciplinas holísticas quien ha logrado traducir conceptos complejos en herramientas simples, prácticas y divertidas.

Karina imparte talleres intensivos en energéticas de la sexualidad, conexión, sensualidad y en relaciones humanas y conferencias de temas como la transformación y el auto cuidado.

Es autora de los best-sellers: “El arte de la vida sana”, “Del punto A al punto G”, “Los colores del amor” y “El arte de la transformación”.
v Su programa, “Sexualidad Integral” puede ser visto en Latino América. Es fundadora de Yorgasmic.com y RawFoodie.com.

Certificaciones: Chef naturista- Natural Foods Chef, Promotora de la salud - Health coach por el Institute for Integrative Nutrition, Maestra de yoga certificada por Sivananda y Yoga Works, así como diversos entrenamientos de facilitador de Tantra y artes del amor entre otros.


¿Qué puedes aprender?


  • ¿Qué es un vacío energético?
  • ¿Cómo puedes usar tu sexualidad para manifestar lo que quieres?
  • ¿Por qué es importante comunicarle a tu pareja tus deseos sexuales?
  • ¿Cómo usar nuestro centro sexual como un centro de energía creativa?
  • ¿Cómo desbloquear la creatividad?
  • ¿Cuál es el principal problema en la sexualidad de pareja?
  • ¿Es sano hablar con tu pareja sobre las fantasías sexuales?
  • ¿Por qué la sociedad censura el sexo en general?
  • ¿Cómo tener una mejor conexión sexual con tu pareja?


Para aprender más...


Libros de Karina Velasco:

               


Suscríbete al Podcast


Este podcast está disponible en iTunes y Stitcher o cualquier aplicación de podcast.

Recuerda que es muy importante dejar comentarios positivos y darnos las 5 estrellas para que subamos en los niveles de popularidad y poder así llegar a mas gente.

También puedes compartir en tus redes sociales y aplicaciones dándole click a los iconos que aparecen en la parte baja de tu pantalla. 

Deja aquí tus comentarios y sígueme en Facebook, SnapchatInstagram y twitter.