Marco: El Podcast

097: Manifiesta tus sueños, con Karen Hoyos

¡Compártelo en tus redes!

En este episodio

¿Sabías que pensar en lo que más te gusta hacer te puede dar la clave para encontrar tu propósito en la vida?

Yo desde niño mi mayor sueño era trabajar en la radio y la televisión. Para hacerlo realidad tuve que trabajar muy duro desde la adolescencia, no fue fácil, y a lo largo del camino al igual que mucha gente hice sacrificios y tuve que salir de mi zona de confort en muchas ocasiones… y no es ninguna novedad que lo sigo haciendo.

Al mismo tiempo, el hecho de vivir mi sueño me ha traído mucha felicidad. Creo que cumplir nuestros sueños es algo que nos puede ayudar a evolucionar espiritualmente.

Sin embargo, esta búsqueda para muchos se convierte en algo muy complicado. Muchos no conocen o han olvidado su propósito; existen obstáculos que a veces parecen imposibles de vencer, lo sé porque lo viví en carne propia. Lo que te puedo decir, es que si te permites pisar el terreno de lo desconocido y dejas que tu propia pasión te guíe, si te das la oportunidad de reconocer tus propios dones y los pones al servicio de los demás, indudablemente eso será de gran ayuda para que puedas manifestar tus sueños.

Y precisamente para hablarnos de este tema nos visita mi querida amiga Karen Hoyos, coach de celebridades, conferencista y autora. Ella viene a compartirnos tres “secretos” que nos pueden ayudar a manifestar nuestros sueños más anhelados sin importar la edad, si estamos en bancarrota, si hemos perdido el rumbo o incluso si hemos renunciado a nuestros sueños.

Karen Hoyos

Invitada:

Karen Hoyos

Karen es una líder transformacional global, coach de celebridades, conferencista y autora. Considerada como una de las líderes más influyentes en el ámbito del desarrollo personal, ha entregado su vida a su propósito para que otros puedan encontrar y vivir el suyo.

Karen se mudó a Estados Unidos desde su país natal, Colombia y actualmente lleva más de 10 años dedicados a capacitar y empoderar a millones de personas para que encuentren y vivan su propósito de vida. Karen comparte a menudo su mensaje en medios de comunicación importantes como NBC, Telemundo, Univision, E! Entertainment Television, CNN entre otros. También entrena a diferentes compañías de la lista Fortune 500 así como a celebridades de Hollywood, atletas, políticos y empresarios.

¿Qué puedes aprender?

¿Hay sueños sin responsabilidad?
¿Cómo podemos usar la adversidad como plataforma para alcanzar nuestros sueños?
¿Es importante saber diferenciar el “por qué” y el “para qué” en nuestras vidas?
¿Realmente somos responsables y creadores de todo lo bueno y lo malo que nos sucede?
¿Qué es la fe, fuera de un contexto religioso?
¿Cómo puedo identificar mis habilidades, dones y conectarlos con el “llamado” que me hace la vida?
¿Cuál es la diferencia entre la creencia de nuestra esencia y la creencia de nuestro ego?
¿Por qué nuestro ego puede generar decepción y culpas a nuestro alrededor?

Para aprender más

Escucha estos episodios relacionados:

130: Cómo ganar dinero desde casa, con Víctor González

El mundo está cambiando más rápido cada vez y hoy, todos tenemos la gran oportunidad de ganar dinero sin tener que salir de casa.

La gran ventaja que tenemos nosotros y que no tuvieron nuestros papás ni nuestros abuelos, es que nosotros tenemos la llave del MERCADO MUNDIAL, en la punta de nuestros dedos… literalmente.

Piensa en esto, tú celular es más poderoso que las supercomputadoras que hace unos años, sólo las grandes empresas tenían.

Muy seguido me dicen: “noooo, eso suena muy complicado, es para la gente joven”. Y mi respuesta es: OK, fácil no es, pero nunca antes habíamos tenido tantas oportunidades de hacer negocios y ganar dinero gracias a la Internet.

129: Cadena de favores y gratitud, con Regina Carrot

¿No crees que viviríamos en un mundo mejor y más feliz si cada día le hiciéramos un favor a alguien, sin pedirle nada a cambio? ¿Cuál sería el alcance del efecto? A veces no pensamos en dar porque creemos que no tenemos lo suficiente, pero todos podemos dar algo sin que nos cueste gran cosa… piénsalo. Al hacerlo, estás contribuyendo al bienestar colectivo y eso directa o indirectamente, también te beneficia a ti. Regina Carrot, reconocida influencer y especialista en psicología positiva me acompaña en el podcast 129 para platicarnos sobre las cosas que podemos hacer y DEJAR DE HACER, para vivir una vida más feliz.

127: Decide tu vida, con Sergio Bruna

He conocido a personas con talentos increíbles pero de ellas se estancan porque no aprenden a ejercer su capacidad de decisión. Todos sabemos lo que es el libre albedrío, pero ejercerlo de forma sabia conlleva hacerlo desde el corazón, con integridad, ética y responsabilidad. Para hablarnos sobre lo que podemos hacer para liberar nuestro potencial invité al podcast a Sergio Bruna, empresario, escritor, presentador de Televisión y reconocido conferencista.

126: Cómo salir de una crisis, con Chris Lee

“Tiempo de crisis, es tiempo de oportunidad”… dicen por ahí. ¿Pero cuántos de nosotros podemos llevar esto a la práctica? ¿Tu mente te está contando historias de fatalidad o te dice que aproveches el tiempo para crear proyectos? Para hablarnos sobre lo que podemos hacer para superar cualquier crisis y aprender a ver sus oportunidades invité a Chris Lee, motivador y transformador de vidas con más de 30 años de carrera.

123: Aprende a vivir en el presente

Cuando llega una crisis nuestra mente entra en modo de supervivencia y tiende a contarte una historia que dice: “Si me preocupo, voy a controlar y solucionar las cosas”. Pero no hay nada más alejado de la realidad.
En este episodio del podcast te comparto algunas herramientas que he aprendido a lo largo de mi vida para manejar mi mente, poner mi atención en el presente y hacer a un lado esas historias que solo sabotean mis metas, especialmente en momentos críticos.

SUSCRÍBETE AL

PODCAST

Este podcast está disponible en iTunes y Stitcher o cualquier aplicación de podcast.

Recuerda que es muy importante dejar comentarios positivos y darnos las 5 estrellas para que subamos en los niveles de popularidad y poder así llegar a más gente.
También puedes compartir en tus redes sociales y aplicaciones dándole click a los íconos que aparecen en la parte baja de tu pantalla.

Deja aquí tus comentarios y sígueme en Facebook, Snapchat, Instagram y Twitter.

¿TE GUSTó EL PODCAST?

CÓMENTANOS AQUÍ ABAJO

Scroll Up