En este mundo tan cambiante y voraz, a menudo necesitamos de maestros que aparezcan en nuestras vidas y nos apoyen en la búsqueda del equilibrio y el éxito. El conductor de televisión hispana y estadounidense Marco Antonio Regil se ha formado con grandes mentores y expertos en crecimiento personal, yoga y bienestar, y ahora desea compartir todo ese conocimiento contigo en su nuevo DVD, “You can do it”, disponible en México y próximo a lanzarse en Estados Unidos y el resto de Latinoamérica.

“Lo que más me gusta es ayudar a la gente a mejorar sus vidas”. Esta es la máxima del animador, que ha conducido un largo camino hacia el éxito desde su incursión en el equipo de Televisa en su natal Tijuana y hasta su participación en programas con la cadena MundoFOX.

You Can Do ItEn el DVD, Regil expone de una manera didáctica y estimulante las herramientas para explotar sin miedos y con energía las capacidades personales. Su versatilidad y ansia de aprender le han llevado a no sólo conducir, sino a formarse como entrenador de crecimiento personal con los maestros Robert Kiyosaki, autor del bestseller “Padre Rico, Padre Pobre”, y Blair Singer, de “Vendedores Perros”. Además, se introdujo al vegetarianismo, es vocero de la organización PETA contra la crueldad hacia los animales e instructor de yoga y meditación certificado por el gran maestro Sri Dharma Mittra en Nueva York.

Regil conduce actualmente el programa número uno de MundoFOX, “100 Latinos Dijeron” y también ha diseñado una página web dedicada a brindar consejos y herramientas para mejorar la calidad de vida y lograr grandes cosas que lleven a la felicidad personal.

Para adquirir el DVD haz click aquí.

Sigue a Marco Antonio Regil en Facebook, twitter e Instagram y suscríbete a nuestro boletín para que recibas Regil Radio cada semana y al hacerlo recibirás un regalo (entrenamiento) gratis!

 


¡LEE OTRAS NOTICIAS!