El verano ya casi está aquí y lo único más atractivo que la temperatura en aumento son los nominados para el premio Celebridad más sexy vegetariana de PETA 2013. Y este año, el terreno está más variado que nunca, con actores, músicos, políticos, atletas y comediantes, todos anotados para el premio.

Con 100 participantes con posibilidades (50 mujeres y 50 hombres), ¡hay tantas preciosas celebridades para elegir!

Algunas de las vegetarianas y veganas más despampanantes nominadas, son las ganadoras del Oscar Anne Hathaway y Natalie Portman, la periodista televisiva Jane Velez-Mitchell, la cantante Leona Lewis, la estrella de televisión Natalia Villaveces, la actriz Patricia De León, y la presentadora del programa de entrevistas y comediante, Ellen DeGeneres. Las jóvenes actrices Daniella Monet y Christian Serratos, que protagonizaron los anuncios de PETA Latino, también participan.

sexy-male-vegetarian-celeb-peta2Los representantes de los vegetarianos y veganos más atractivos del planeta son los actores Jared Leto, Joaquin Phoenix, [link to video] el luchador de artes marciales mixtas Mac Danzig, el dinámico político Bill Clinton, el cantante de rap y actor Mos Def, y el presentador de Minuto para Ganar y narrador de “Glass Walls“, Marco Antonio Regil.

Con cada vez más gente dándose cuenta que elegir comidas sin carne es la mejor manera de prevenir la crueldad a los animales en las granjas industriales, ayudar al medioambiente y mejorar su salud y su estado físico, se hace cada año más difícil elegir los ganadores.

¡Y ahora eliges tú a tus favoritos!

Visita PETA.org y vota por tus herbívoros de Hollywood favoritos. La votación termina el 26 de junio a las 5 p.m. EDT, así que ¡apúrate a votar hoy mismo! Se anunciarán los ganadores el 27 de junio.

¡LEE OTRAS NOTICIAS!