El pasado viernes 25 de octubre Marco Antonio Regil visitó la casa matriz de Children International en Kansas City, Missouri, Estados Unidos, donde tuvo la oportunidad de conocer el staff y la operación global de la organización.

[ngg_images gallery_ids=”3″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails”]

Children International fue fundada en 1936 en Kansas City, Missouri. Su casa matriz cuenta con más de 200 empleados, quienes se enfocan en mantener la relación con los padrinos y los niños apadrinados, así como de supervisar los programas en salud, educación y desarrollo juvenil para más de 340 mil niños y jóvenes en 11 países del mundo, incluyendo México, Guatemala, Honduras, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Chile, Zambia, Las Filipinas, India y los Estados Unidos.

Children International lucha por formar jóvenes educados y autosuficientes, que puedan romper con el ciclo de la pobreza en sus vidas y comunidades. Una de las prioridades de Children International es fortalecer las habilidades de vida de miles de jóvenes alrededor del mundo para que puedan aprender a ahorrar dinero y recursos naturales, tengan una visión de emprendimiento, reciban capacitación laboral y estudien una carrera técnica. Asimismo, aprendan a prevenir violencia, embarazos en adolescentes, enfermedades de transmisión sexual y adicciones. Haz clic aquí para conocer más de nuestros Programas de Jóvenes https://www.children.org/Skill-Building

Children-International-300x250-esp-version

Durante la visita, Marco se reunió con el CEO de Children International, James Cook, así mismo compartió gratos momentos con Brian Anderson de Mercadeo, Tina Palcher de Relaciones de Apadrinamiento, Gretchen Dellet de Comunicación y Alejandro Bonilla de Desarrollo. Marco pudo conocer el interesante proceso para mantener la comunicación entre niños y padrinos a través de la correspondencia masiva de cartas personales, fotos e información institucional, la cual se distribuye desde Kansas City a todo el mundo.

Durante la visita, Marco compartió experiencias de vida con el staff y reconoció el trabajo de Children International, como una de las organizaciones que orgullosamente representa.

Visita el sitio web para conocer cómo puedes apadrinar ahora https://www.children.org/

[youtube]ULAKkflqZH0[/youtube]

 


¡LEE OTRAS NOTICIAS!