Rina Jakubowicz tiene un excelente proyecto: Más clases de Yoga en español para la comunidad latina. Nosotros como comunidad bien sabemos lo importante que es mantener la mente y el espíritu en balance, igualmente el papel clave que juega nuestro bienestar físico en nuestras vidas.
Por todo esto, y más, Rina está promoviendo la creación de más y más clases de Yoga para nosotros, y hoy quiero invitar a toda la gente de Miami y el sur de La Florida a apoyarla.

A través de una clase en español totalmente gratuita, dirigida por ella misma y avalada por el Yoga Journal Conference Rina quiere conectar a toda la población latina interesada en esta maravillosa práctica.

Rina JakubowiczLa clase será este domingo 3 de noviembre a partir de la 1:30pm, la dirección es 3555 S. Ocean Dr. Hollywood, FL 33019.

¡Y por si una clase gratutita y totalmente orientada a nuestra gente no fuse suficiente, Rina estará regalando una descarga gratuita de su e-book “Encuentra tu paz” a los asistentes!

Te invito a que aproveches esta oportunidad junto a tus amigos y familiares – y también junto a tus hijos o sobrinos, dado que al terminar esta clase se ofrecerá una para los pequeños de la casa.

Tips importantes:
Frente al hotel donde se dictará la clase hay estacionamiento público.
Lleva tu propio mat, dado que no habrá alquiler de los mismos el día del evento.
¡Lleva tu traje de baño!
Lleva algo que identifique tu país, una bandera, una camiseta, ¡lo que quieras!

Más información sobre Rina Jakubowicz:
Sitio web: http://www.rinayoga.com
Facebook: https://www.facebook.com/rinayoga
Twitter: https://twitter.com/rinayoga
Yelp: http://www.yelp.com/biz/rina-yoga-miami

 


¡LEE OTRAS NOTICIAS!