Nuestra comunidad de Twitter está a punto de llegar a 100,000 seguidores y quiero que seas parte del cumplimiento de esta meta. Así que te invito a que te unas este sábado 8 de febrero a partir de las 9AM/8c a nuestro twitstorm donde podrás participar por uno de los ocho puestos en mi próximo Google HangOut.

¿Qué debo hacer?

1. Primero que todo, seguirme en twitter en

2. Debes pedir a tus amigos que me sigan

3. Una vez que ya estén en nuestra comunidad, deben colocar un tweet diciendo: “Sigo a @marcoregil para ayudar a (pídele que mencione tu usuario de twitter para saber que es tu referido)”

4. Con la ayuda de mi equipo, contaré los tweets que acumule cada persona y la que más tenga ¡ganará!

5. El ganador será anunciado a las 6PM/5c el mismo sábado.

 

¿Qué es un Google HangOut?

Es una reunión en línea donde podremos vernos, hablar y disfrutar un rato. Es distinta a las Facebook Cams y a las Twitcams porque la comunicación es totalmente bi-direccional. Esto significa, que mientras en una Facebook Cam sólo puedo leer tus preguntas y no puedo verte, en un Google HangOut podré verte directamente, escuchar tu voz e interactuar contigo de una forma MUCHO más íntima.

¿Sólo yo podré ver el Google HangOut?

No, todos los que deseen pueden verlo. Sin embargo, si resultas ganador, sólo tu y 7 amigos más podrán estar dentro del Google HangOut, hablando directamente conmigo y viéndonos en tiempo real.

¿Necesito una línea telefónica para hacer el Google HangOut o ir a algún sitio físico?

No, el Google HangOut es una tecnología que permite reuniones totalmente en línea y con el uso de tu sistema de internet y tu computador. ¡Así que nos reuniremos sin importar en qué parte del mundo estés!

¡Anímate, espero pronto poder conversar contigo! Esta reunión será después de que lleguemos a la meta de 100,000 seguidores, así que trabajemos juntos y estoy seguro de que lo lograremos muy pronto. 

 


¡LEE OTRAS NOTICIAS!