Nacido en San Antonio, Texas y de origen mexicano, Sebastien canta el himno de EUA, vestido de charro!

Después de su exitoso paso por “America’s Got Talent” (América tiene talento) Sebastien fue invitado por su equipo favorito, San Antonio Spurs y por el alcalde de su ciudad natal a cantar el himno de Estados Unidos durante uno de los partidos finales del campeonato. Sebastien, como escribe su nombre, despertó el corazón y cariño de muchos y también el racismo de otros que lo atacaron por redes sociales.

EUA es un país polarizado entre quienes abrazamos a todas las razas y quienes están estancados en diferencias de color de piel.

Popovich, coach de los San Antonio Spurs le llamó “idiotas” a quienes insultaron a este niño por ser de origen mexicano y el alcalde de San Antonio, Julián Castro, Erik Spoelstra, coach del Miami Heat, Eva Longoria y muchas otras celebridades, le dieron su respaldo a el pequeño gran Mariachi quien regresó a cantar el himno por segunda vez con una enorme ovación del público.

Sobre las críticas, Sebastien, de sólo 11 años, manifestó: “Es su opinión. A mi me encanta el mariachi y seguiré cantando”.

¡Bien por Sebastien! Un gran ejemplo de profesionalismo y madurez emocional al no caer en las provocaciones de los racistas.

Marco Antonio Regil

[youtube]f2c4YXGNjx8[/youtube]

¡VE MÁS VIDEOS!