Faltan

000 días 00 horas 00 minutos 00 segundos

Este 23 de Mayo voy a empezar una desintoxicación de 4 semanas y tú puedes hacerla paso a paso conmigo, siguiendo el nuevo e-book de Rawvana!

Ya sea que quieras perder peso o simplemente darle a tu cuerpo la oportunidad de sanar y recobrar su estado natural de energía.

Son dos semanas crudi-veganas seguidas por dos semanas veganas con alimentos cocinados. Este e-book te enseñará a comer de una forma sana, compasiva y amigable con nuestro planeta.

Rawvana está dando un descuento del 10% exclusivo para toda la gente que haga el detox conmigo. Así que baja el e-book de Rawvana ahora mismo.

El camino hacia un mejor estado de salud y vitalidad a veces parece áspero y rocoso, especialmente cuando ves más claro el destino que el camino para llegar a él. Pero, ¿no desearías poder contestar “¡genial!” en lugar de solo “bien” cuando te preguntan cómo estás?

¡Permíteme ser tu guía y compañía durante este camino, y enseñarte cómo usar la nutrición, nuevos hábitos y actividad física básica para transformar tu vida de adentro hacia afuera!

¡Vive la vida al máximo! ¡Mereces estar sano, tener confianza y estar radiante desde adentro hacia afuera!

¿Estás listo?

Importante: Para obtener el descuento tienes que seguir CUATRO pasos:

  1. Haz click en el botón que te llevará a la compra.
  2. Cuando estés a punto de ordenarlo verás un espacio para un CÓDIGO de descuento. El código exclusivo es MARCO.
  3. Cuando finalices el proceso de compra recibirás un e-mail de Rawvana con la liga para descargar el e-book.
  4. Descárga el e-book, léelo y prepárate para el detox que empezaremos el 23 de Mayo.

El programa Renuévate de Rawvana es un viaje de sanación de cuatro semanas para tu transformación física, mental, emocional y espiritual, a través de comidas abundantes, naturales y saludables hechas completamente a base de plantas.

Durante las siguientes cuatro semanas, te daré información y herramientas que te empoderarán para desarrollar nuevos hábitos, no sólo para comer, sino también para tu bienestar general. Tendrás todas las herramientas y recursos para renovarte desde adentro hacia afuera y para crecer en tu camino hacia el amor propio.

Se incluye también un bono especial GRATIS: una guía para el Detox de jugos de 3 días que hago cada vez que necesito resetear mi cuerpo.

Si quieres aprender más acerca de los beneficios del “Detox” escucha el episodio #51

#AprendamosJuntos #Letsdothis #Hagamosdetoxjuntos

Si tienes dudas o necesitas ayuda, envía un correo a:
soporte@marcoantonioregil.com