En apoyo a AnimaNaturalis para prohibir los animales en los circos en el Distrito Federal, estoy solicitando de tu participación para este gran logro.

Un-circo-sin-animales-AnimaNaturalis
Click para agrandar

Para que se haga realidad la propuesta para prohibir animales en los circos que propone incluir expresamente esta prohibición en el artículo 25 de la Ley de Protección a Los Animales del Distrito Federal, imponiendo una sanción de tres mil a seis mil días de salario mínimo, que corresponden a multas de $194,780 a $388,560 por su infracción, la Comisión de Preservación del Medio Ambiente y Protección Ecológica debe reunirse a discutir la iniciativa y dictaminarla a favor. Posteriormente debe subirla al pleno de la Asamblea para que sea votada por los 66 diputados que la componen. En este momento la iniciativa está esperando su turno para ser dictaminada en Comisión.

La estrategia será la siguiente:

Lo primero que debes hacer es seguir las cuentas oficiales de AnimaNaturalis de TWITTER @RPAnimaNatMex @AnimaNat_Mexico desde allí puedes retuitear todo lo que ellos estarán continuamente posteando. Recuerda que cada retuit cuenta como un tuit y abona el camino hacia convertirse en TrendTopic con el hashtag #CircosSinAnimales (nunca olvides usar este HT, es el que nos mantendrá ligados)

Si deseas generar tus propios tuits ¡maravilloso! Nuevamente, siempre utiliza el #CircoSinAnimales

También te dejo esta lista de tuits para que solamente los copies y pegues, en caso de que esta sea tu preferencia (ABAJO TE DAMOS LAS CUENTAS DE TWITTER DE LOS 7 REPRESENTANTES DE LA COMISIÓN QUE SERÁN A QUIENES DEBEMOS PRESIONAR Y QUIENES DEBEN IR CON @ EN TUS POSTS)

  1. ¡No más animales en los circos! Fin a este espectáculo innecesario y cruel #CircosSinAnimales @
  2. Los animales son sometidos a maltratos de por vida en los circos. Ellos no pertenecen allí #CircosSinAnimales @
  3. El circo contemporáneo es de vanguardia y representa más oportunidades de empleo para los artistas #CircosSinAnimales @
  4. Los circos no pueden cubrir las necesidades de los animales, ellos merecen y necesitan la libertad #CircosSinAnimales @
  5. Los circos no pueden controlar a los animales y ponen a la gente en riesgo, ya ha habido accidentes mortales #CircosSinAnimales @

L

os destinatarios, representantes de la comisión son:

Esta lluvia de tuits finaliza el 25 DE NOVIEMBRE  donde AnimaNaturalis sostendrá una rueda de prensa y entonces, tendrás  más noticias de este tema y te explicarán la implementación del siguiente paso.

Espero scontar con tu valioso apoyo para el éxito de esta campaña.

¡La prohibición del uso de animales en los circos está en tus manos!

Muchas gracias,

Marco Antonio Regil


¡LEE OTRAS NOTICIAS!