Nada distingue más a nuestra cultura latina que la forma en la que decimos las cosas, nuestras expresiones propias, nuestro gran sentido del humor y – por supuesto – nuestro sabor y calidez.

¿Crees que conoces nuestra cultura por completo?

¡Te invitamos a que lo compruebes!, acompáñanos en el nuevo y fabuloso programa 100 Latinos Dijeron.

En este show, podrás participar por hasta 50.000 dólares – si, ¡leíste bien! – adivinando qué opina la comunidad latina sobre distintos temas. La mecánica es simple: Dos grupos participarán intentando dar las respuestas más rápidas y acertadas a algunas preguntas, aquellas que sean igualas a las dadas por la mayoría de los 100 latinos encuestados ganan puntos, ¡el grupo que más puntos tenga ganará el concurso!

¡Participar es muy fácil! Sólo necesitas un grupo de cinco personas (pueden ser amigos y familiares) que hablen muy bien el idioma español y sean mayores de 18 años. El programa se graba en Los Ángeles, así que debes poder asistir al estudio. Si quieres participar puedes llamarnos al 310-693-7200.

Si aún no te animas a participar pero te encantaría estar en el público, contáctanos al 310-693-7125.

¡Aprovecha esta oportunidad! Demuestra todo lo que sabes sobre la divina cultura latina en 100 Latinos dijeron con el excelente anfitrión Marco Antonio Regil.

100 Latinos Dijeron: Lunes a Viernes 7 PM / 6 centro, ¡solo en MundoFOX!


¡LEE OTRAS NOTICIAS!