Tengo el gusto de ser parte de la familia de PeTA Latino. PeTA es la organización mas grande a nivel mundial en la lucha por el trato ético para los animales y son los creadores del documental “Paredes de cristal” estelarizado por Paul Mc Cartney en donde se muestra la crueldad con que millones de animales son tratados en criaderos y centros de sacrificio. Fue gracias a este video que en 2007 decidí cambiar mi estilo de vida y abrazar el veganismo. Ser vegano es creer en la paz para todos los seres vivos y sustituir las proteínas y alimentos de origen animal por comida 100% vegetariana y no usar productos con ingredientes de origen animal, no solo en nuestra alimentación sino en nuestras opciones para vestir o nuestros automóviles, medicinas, etc.

Desde que abrace el veganismo e incluí a los animales en mi círiculo de amor y compasión me siento mas fuerte, joven, saludable y logré perder peso y mantenerlo. Hoy no solo lo hago por los animales sino por mi salud y el bienestar del planeta. Los invito a visitar www.petalatino.com y ver “Paredes de cristal”, que ahora lleva mi voz en español.

En Peta Latino también encontrarán excelentes noticias de los grandes logros que se obtienen dia a dia en el mundo entero en materia de derechos de los animales y también podrán aprender lo fácil que es dar pasos muy útiles que ayudan a disminuir el abuso a estos seres vivos, que sienten miedo, dolor, estrés y que también, como nosotros, quieren ser felices y estar en libertad tal y como la naturaleza los ha creado.

Abrazos y gracias por abrir tu mente y corazón a esta realidad que está en nuestras manos poder cambiar.

Marco Antonio Regil.