El conductor de televisión Marco Antonio Regil visitó El Mineral para impartir la conferencia Cómo prevenir tu futuro financiero.
El Centro de Convenciones Los Temerarios estuvo abarrotado ante la presencia del comunicador quien basa su presentación en el libro Padre Rico y Padre Pobre del conferencista y empresario estadounidense, Roberto Kiyosaki.
El relato inició con la frase “la realidad se crea por acuerdos”, mientras que Regil consideró que las personas deben hacer un alto en su vida y analizar los errores y aciertos.

Ante poco más de 3 mil estudiantes de nivel secundaria, medio superior y superior, afirmó que esta transformación es la más difícil sin embargo, de no hacerla no se puede generar un futuro económico exitoso.
Con su inconfundible sonrisa y el sentido del humor que le caracteriza, provocó que los asistentes rieran en varias ocasiones puesto que dio sus consejos con comentarios divertidos con el objetivo de que los jóvenes los tomen en cuenta.
Además de que les invitó a dar sus puntos de vista acerca de la manera en que piensan pobres y ricos en la actualidad, para que apliquen lo aprendido en la conferencia durante su vida cotidiana.

Al término de la exposición, Regil agradeció a la Subsecretaría de la Juventud del gobierno estatal por la invitación para la conferencia que se planea realizar en la capital de la entidad el 28 de agosto.

Texto: Marcela Espino| Fotos y fuente: Zacatecas en imagen

¡LEE OTRAS NOTICIAS!