MAR6 Cuando era niño y creciendo en Tijuana, veía todas las mañanas del verano y vacaciones la televisión. Mi mamá me decía que era muy importante ver televisión en inglés y el único canal en español entraba al aire hasta las 2 de la tarde.
Fue así como crecí viendo programas clásicos como “I Love Lucy” y desarrollé un gusto y especialmente por los programas de concurso. ¡Los conocía todos y me sabía las reglas de memoria! Mi favorito era “Family Feud”. La mente es muy poderosa y dicen que debes tener cuidado con lo que deseas, pues si te enfocas en forma persistente en algo, suele manifestarse!

Fue así como en 2003 el sueño se hizo realidad cuando lanzamos en México la franquicia de “Family Feud” con el título de “100 Mexicanos Dijeron” y el éxito fue inmediato!

MF-vertical-800x600Durante más de 3 años se convirtió en un consentido de todas las generaciones pues cualquiera puede jugarlo desde casa, opinar y reír con toda la familia. ¡Es una fiesta! El juego de mesa se convirtió en el más vendido de todos los tiempos. El programa emigró a Miami con el título de “Qué Dice La Gente” donde continuó por dos años más.

Hoy tengo el gusto enorme de ser parte del re-lanzamiento en Estados Unidos de uno de los programas de TV más divertidos, sanos y emocionantes. ¡De mi programa consentido! Bajo el título de “100 Latinos Dijeron” y por primera vez desde Los Ángeles, vamos al aire con encuestas, risas y la oportunidad para cada familia o equipo que participa, de ganar ¡más de 50,000 dólares!

100Latinos610x270Síganme en Twitter @marcoregil y Facebook.com/marcoantonioregil y díganme qué opinan de este gran regreso que juntos podremos disfrutar a partir del 9 de Septiembre, Lunes a Viernes 7 PM / 6 centro, ¡solo en MundoFOX!


¡LEE OTRAS NOTICIAS!