De acuerdo a diferentes fuentes, el actor Jonny Depp se ha vuelto vegano. Se reporta que el pirata del caribe ha optado por la dieta libre de crueldad influenciado por su novia Amber Heard.

Al parecer esta influencia no solo ha sido en cuanto a su alimentación vegana, sino que también ha decidido utilizar el método Pilates, el cual consiste en un conjunto de ejercicios físicos especialmente pensados para fortalecer y tonificar los músculos sin aumentar su volumen.

Según fuentes, también ha dejado las bebidas alcohólicas, y ya no existe en su dieta la carne ni los lácteos. Estas son muy buenas noticias para la comunidad vegana viniendo de un actor de la talla de Johnny Depp, sobre todo por lo cerrado que ha sido con los medios de comunicación en cuanto a su vida personal.

Ahora que ya es vegano, tendrá la habilidad de influenciar a muchos más para lograr ese positivo estilo de vida que los veganos poseen.

Además de Jonny Depp, otras celebridades internacionales que llevan una dieta vegana o vegetariana tenemos a: Natalie Portman, Alec Baldwin, Ricky Martin, Elton John, Jason Mraz, Tobey Maguire, Woody Harrelson, Russell Brand, Ben Stiller y Brad Pitt entre otros.

Aprende más sobre este estilo de vida visitando: haztevegetariano.com petalatino.com y vegetarianoen21dias.org

¡LEE OTRAS NOTICIAS!