Este mini entrenamiento es la puerta de entrada a entender que el primer paso para pasar de empleado a emprendedor o dueño de negocio es observar nuestra forma de pensar, no con el objetivo de criticarla o juzgarla sino simplemente de entender que si queremos tener la abundancia de un emprendedor exitoso que no depende de nadie mas para ser financieramente exitoso, tenemos que empezar por pensar de una manera diferente.

Nunca olvidaré el día en que Robert Kiyosaki y Blair Singer me enseñaron estas diferencias pues no fue en un taller sino en una conversación casual. Ese día pude entender cómo México y muchos países de América Latina que son ricos en recursos naturales, cultura e historia son pobres financieramente y en cambio Estados Unidos que es un país pobre en recursos, cultura e historia es financieramente rico. Más allá de la corrupción y la injusticia social que son también parte del sufrimiento de nuestra gente, la falta de educación financiera juega un papel muy importante y es por eso que desde que aprendí esta información, la he compartido con el mayor número de gente posible y es ahora un gusto poder entregárselas en este entrenamiento.

Hoy en día me doy cuenta que la pobreza y la riqueza no se mide solamente en una cuenta de banco, pues hay gente con poco dinero que tienen la actitud correcta, la actitud abundante, la actitud de éxito y que están en el camino de conquistar sus sueños pues son mentalmente ricos y que por otro lado, hay gente con mucho dinero en el banco pero que son pobres mentalmente, ya que lo adquirieron por medios diferentes al trabajo inteligente, honesto, organizado y responsable de un verdadero emprendedor. Este entrenamiento tiene como objetivo crear riqueza en tu mente para que después puedas tu manifestarla usando la mentalidad de quienes aprovechan las reglas del sistema financiero con el que opera el mundo. Es una puerta para incoar tu camino a la libertad financiera.

Robert Kiyosaki siempre me decía que una persona mentalmente rica lo podía perder todo y volverlo a crear y que esa es la verdadera libertad financiera.

Espero que este entrenamiento te sea tan útil como lo fue para mi y si quieres aprender más, te recomiendo invertir en los libros de la serie “Padre Rico, Padre Pobre” que por medio de esta liga puedes adquirir y también invertir en nuestro audio entrenamiento La Vocecita en donde aprenderás 20 sistemas para darle la vuelta a tu mente en cuestión de segundos ¡en el momento que más lo necesitas!

¡Abrazos y te deseo todo el éxito que estés dispuesto a crear!

Marco Antonio regil