Ricky-Martin-estampilla-PeTA
Click para agrandar

El cantante Ricky Martin es uno de los dos latinos que hacen parte de la edición limitada de sellos postales de PETA, aprobados por el servicio postal de los Estados Unidos, que incluye a 20 vegetarianos y veganos famosos .

Ricky Martin nunca pensó que se convertiría en un vegetariano, y definitivamente jamás se imaginó que terminaría en un sello postal celebrando esa decisión.

Pero sí, ese es el caso, dado que Martin es uno de los dos latinos que hacen parte de la edición limitada de sellos postales, aprobados por el servicio postal de los Estados Unidos, que incluye a 20 vegetarianos y veganos famosos.

Marco-Antonio-Regil-estampilla-PeTA
Click para agrandar
En el sitio web de PETA, Martin comenta: “Si me hubieses preguntado hace dos años, ¿te convertirás en vegetariano? Te hubiese dicho, ¡estás loco, amo la carne! Pero hoy no estoy comiendo nada de carne y me siento muy bien.”

El otro latino incluido en la colección de sellos postales de PETA es Marco Antonio Regil, presentador del programa de MundoFOX “100 Latinos Dijeron”. Tanto él, como el famoso productor musical Rusell Simmons ayudaron a promocionar la colección a finales del mes pasado en un evento en West Hollywood.

 


¡LEE OTRAS NOTICIAS!