Este evento, que se llevará a cabo los días 29 y 30 de junio, inspira a adoptar cambios hacia un consumo sustentable, y motiva a tomar acción desde hoy en pro de una evolución ecológica. Participarán más de 100 empresas expositoras y se espera una concurrencia de más de 5,000 asistentes. Habrá actividades de recreación, conferencias, talleres, compras inteligentes y espectáculos en directo. ¡Asiste con tu familia y amigos!

El equipo de AnimaNaturalis en Jalisco participará a través de mesas informativas en las que podrás adquirir folletería temática sobre nuestras principales campañas, y artículos animalistas que te permiten llevar un mensaje de respeto a los animales, a donde quiera que vayas.

Expo-En-Verde-Ser

Además, el sábado 29 de junio en punto de las 3:00 p.m., el Ing. Antonio Muñoz -Jefe del Depto. de Acción en México- impartirá la ponencia denominada “Derechos Animales y Calentamiento global”, abordando la estrecha vinculación entre nuestros hábitos alimenticios y la deforestación, la pérdida de biodiversidad, la sobreexplotación de recursos naturales y la contaminación.

Fechas y horarios:
Sábado 29 de junio, de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
Domingo 30 de junio, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Lugar: Av. Marina Otero esq. Av. de las Rosas, No. 1499, Col. Verde Valle, Guadalajara, Jalisco, México.

Te invitamos a pre-registrarte SIN COSTO (hasta el 14 de junio) en la “Expo En Verde Ser, Guadalajara”, dando click aquí:http://fs21.formsite.com/EXPOENVERDESER/form69/index.html

¡No faltes! ¡Te esperamos!

¡LEE OTRAS NOTICIAS!