Children International es una asombrosa organización que tiene como misión crear soluciones duraderas para niños en situación de extrema pobreza. Buscan darle a estos amiguitos en riesgo alimentación, educación, apoyo y ayudarlos a ser mejores, superarse y lograr sus metas en la vida.

Yo los apoyo completamente, dado que su responsabilidad, trabajo y enorme corazón me han hecho estar siempre muy cerca de esta causa.

Quiero hoy invitarte a que visites https://www.children.org para que aprendas más sobre esta causa, y si te es posible, ayudes patrocinando a alguno de esos niños en necesidad para darles una oportunidad en la vida.

Patrocinar es muy sencillo, se hace a través de su sitio web y no toma mucho tiempo. Sólo debes buscar al niño que desees patrocinar – del país que tú decidas – y una vez elegido sólo debes hacer tu donación, que va desde los $25 USD mensuales.

[youtube]CpChGxkQ3ts[/youtube]

¡Abre tu corazón y patrocina a un niño que necesita ayuda! Te sentirás muy bien y el/ella te lo agradecerá siempre.

Visita Children International

Sigue a Marco Antonio Regil en Facebook, twitter e Instagram y suscríbete a nuestro boletín para que recibas Regil Radio cada semana y al hacerlo recibirás un regalo (entrenamiento) gratis!


¡LEE OTRAS NOTICIAS!