Biografía Profesional

Conductor y Conferencista

Marco_Suit_2_7931-white-cropped-optimized

Desde 1985, Marco Antonio Regil ha dedicado su vida a la comunicación a través de los medios masivos a nivel international.
A lo largo de su carrera, ha sido reconocido como el mejor conductor de México y en EE.UU. en el mercado hispano por su trabajo en programas como “Atínale al precio” (Price is Right), “100 mexicanos dijeron”, “Qué dice la gente” (Family Feud), “Todo el mundo cree que sabe” (Are you smarter than a 5th grader) y Teletón, entre otros, para Televisa y Univisión. Para la nueva cadena de habla hispana MundoFOX en los Estados Unidos y Puerto Rico, condujo “Minuto para ganar” (Minute to win it) y “Minuto para Ganar VIP” en el canal de las estrellas en México. Actualmente se encuentra en las grabaciones de la 3ra Temporada de “100 Latinos dijeron” por MundoFOX, una nueva versión del exitoso programa “Family Feud”, con retransmisión en México por el Canal de las Estrellas, siendo este uno de los programas con mayor rating en México y Estados Unidos.

Marco Antonio Regil ha recibido entre muchos otros reconocimientos, el premio “Principios”, por la creación de contenido sano y familiar de manos del Presidente de México Vicente Fox, así como 2 ocasiones el premio “Marcas de Confianza” de la revista “Selecciones del Readers Digest” en donde sus lectores lo eligieron como la personalidad de televisión de más confianza en México.

En el 2004 “La Casa Blanca” de los Estados Unidos lo invitó a conducir el festival del 5 de Mayo donde estuvo presente el Presidente George W. Bush. Hasta la fecha ha sido el único conductor mexicano que ha recibido este honor.

Por la gran credibilidad que tiene, Marco Antonio Regil ha sido imagen de grandes marcas como McDonald’s, Pepsi, Sabritas, Gamesa, Quaker, Sonrics, Nestlé, HEB, Telmex, Orbit, Banamex, Nacional Monte de Piedad entre otras.

Lo que la mayoría de las personas no saben, es que más allá de su faceta de conductor de televisión, Marco es incluso un mejor emprendedor. Por una década, Marco a tomado un camino de educación, estudiando tanto desarrollo de negocios como desarrollo personal, con mentores como el autor de ‘Padre Rico, Padre Pobre’ Robert Kiyosaki y su consultor Blair Singer, entre otros.

Actualmente, Marco Antonio Regil desarrolla conferencias y talleres de Libertad Financiera basadas en la filosofía de Robert Kiyosaki, autor del bestseller “Padre Rico, Padre Pobre”. También trabaja de la mano con organizaciones altruistas como Green Peace, Children International, St. Jude Children’s Hospital, Peta, Animal Naturalis, Amedea, Club de Niños y Niñas, Just a Book Away y Teletón, además, cursa la maestria en Psicologia Espiritual en la Universidad de Santa Monica, California.

[bigbutton url=”http://marcoantonioregil.com/contrataciones-e-informacion/” color=”red”]Contrataciones e información[/bigbutton]