Marco Antonio Regil dice a MISMORE como su vida parece tener: un Minuto Para Ganar

Bello, famoso, soltero y… disciplinado que busca novia

Marco Antonio trabajó en los programas The Price is Right, Family Feud, Todo el Mundo Cree Que Sabe, Mi Sueño es Bailar, Teletón, Atínale al Precio y 100 Mexicanos Dijeron, y ahora: Un Minuto Para Ganar.

¿Cuál es la clave del éxito?

“Número uno seguir a tu corazón, hacer las cosas no porque la gente quiere que las hagas o porque alguien más te lo vendió. Y número dos, ser muy disciplinado, exageradamente disciplinado y eso implica muchos sacrificios. La gente habla de alcanzar su sueños pero realmente pocas personas están dispuestas a pagar el precio que hay que pagar para hacer tus sueños realidad”.

¿Tu disciplina va de la mano con ser vegetariano y hacer yoga?

“Si, todo eso tiene mucho que ver porque la yoga y el vegetarianismo lo hago por razones muy específicas, no es por un tema de salud física, es por un tema de ecología, de cuidado del planeta y compasión también con los animales. Esas son disciplinas que me ayudan a lograr lo que quiero. La yoga me ayuda a mantenerme físicamente sano, mentalmente en paz y tranquilo, en equilibrio; la yoga es una disciplina que recomiendo mucho”.

Ser famoso, exitoso y soltero no es nada fácil, el conductor de Un Minuto Para Ganar que se transmite por Mundo Fox, Marco Antonio Regil lo vive mejor que nadie. Marco vive actualmente en Los Ángeles, además de vegetariano y defensor de los animales, People en español lo seleccionó como uno de los 50 más bellos.

Marco Antonio platicó con MISMORE, haciendo sentir  esta entrevista, como una charla de dos viejos amigos, sin frenos ni evasivas.

¿Qué tan difícil es vivir entre dos mundos, el público y el privado?

“Hay muy poca vida privada porque trabajo mucho, viajo mucho entre México y Estados Unidos y paso mucho tiempo en aviones y hoteles. Sí es difícil porque la vida privada, la vida personal se va haciendo muy pequeña, es un precio muy fuerte que he pagado”.

Marco Antonio se expresó contento de estar en Mundo Fox donde tiene un contrato por tres años, y dirige Minuto Para Ganar, un programa de retos en los que el concursante tiene 60 segundos para superarlos o queda eliminado.

“Me ofrecieron vivir en Los Ángeles, producir en Los Ángeles o en Nueva York, tienen una mentalidad muy abierta en cuanto a la calidad de la programación en Mundo Fox, no tiene telenovelas en su horario estelar y eso es algo que hasta la fecha ninguna cadena de televisión lo había hecho, todas están basadas en que el producto en el horario estelar sean las telenovelas, y Mundo Fox es una alternativa distinta”.

¿Y el corazón de Marco Antonio Regil?

“Descuidado. Porque he estado como casado con mi carrera, pero lo estoy atendiendo he hecho mucha conciencia en ello. Tengo mis sueños profesionales gracias Dios ya que he trabajado fuerte y se han cumplido, pero tengo ese renglón atrasado porque quiero una familia, tengo muchas ganas de ser papá pero para ser papá, primero tengo que encontrar a la mujer correcta”.

¿No hay nadie a la vista?

“Siempre. Mira en esto de tantos viajes conoces a mucha gente y siempre, siempre sobra gente que conocer pero es muy difícil conectarte a nivel más profundo cuando brincas de una ciudad a otra, y ahora estoy creando tiempo personal para poder darme la oportunidad de conocer más profundamente a las amistades que tengo para explorar”.

¡Atención Damas!

Reality Show: En busca de la “Señora Regil”.

“Voy a hacer un reality show que se va a llamar: En Busca de la Señora Regil“, dijo bromeando y entre risas el mexicano nacido en Tijuana pero que creció en Ciudad Obregón, Sonora.

Sin embargo, Marco Antonio aclaró a MISMORE.COM que no busca una esposa dentro del medio del espectáculo: ”A mi la verdad el casarme con alguien que trabaje en los medios no es algo que me llame la atención, nunca puedo decir de esa agua no beberé, pero siempre me he resistido mucho a esa idea, espero encontrar a alguien que no esté relacionada con los medios de comunicación”.

 ¿Es difícil portarse bien?

“Pues es difícil portarse bien cuando estas forzando a hacer cosas que te son diferentes. Pero cuando simplemente vives tu vida, pues no es difícil, porque no estoy tratando de portarme bien sino que simplemente vivo así, al menos no soy ningún santo, lo que pasa es que los problemas que tengo las dificultades que tengo no son realmente interesantes para una revista de espectáculos”.

¿Tu consejo a tus seguidores?

“El consejo más importante que les puedo dar es justamente seguir a su corazón, el éxito viene de entender cuál es tu vocación, lo que amas es en lo que normalmente eres bueno. Y si hay algo que harías aunque no te pagaran, normalmente es ese renglón en donde vas a ser muy bueno”.

¿Piensas escribir un libro?

“Estoy escribiendo un libro. Estoy en la primera mitad de un libro que es una autobiografía en donde cuento cosas muy, muy especiales de mi vida, algunas cosas que ni siquiera mi familia conoce, lecciones de vida muy importantes, cosas difíciles que me han pasado que me ha tocado vivir y todo bajo el enfoque que son lecciones de vida que comparto con la gente para poder reflexionar. No es un libro donde cuento todo lo bien que me ha ido, al contrario, cuento todas las dificultades que he tenido, las cosas que hice mal, los errores que he cometido justamente como un proceso de aprendizaje”.

Marco Antonio Regil revela que nació con la habilidad de comunicar en su sangre “…y no fue como una opción que voy a hacer en la vida y algún día se me ocurrió. Desde niño jugaba a qué a todo le veía cara de micrófono”.

Y en la era del internet nació www.marcoantonioregil.com.

“Ahora justamente estoy regresando como a mis inicios con mi sitio de internet marcoantonioregil.com, estoy haciendo mi programa de radio y estoy metiéndome en algo que nunca había hecho antes, que es justamente un tema de entrevistar, de platicar con la gente y estoy aprendiendo. Cada episodio que hago me escucho y me corrijo y voy aprendiendo sin presión de ningún patrocinador, sino simplemente hablando de los temas que me interesan y es muy hermoso con Facebook, Twitter; ahí publicas y te promueves y tu eres dueño de tu medio de comunicación y ahí vamos”.

Y citó como ejemplo esta publicación  de internet: “Es como tu blog, como este sitio MISMORE.COM, estaba viendo un artículo de la importancia de ser bilingüe y bicultural,  son temas muy importantes y es la maravilla del internet,  a la gente que le inquietan esos temas te empiezan a seguir y no tienes la obligación del entretenimiento es como que puedes ser más específico, más profundo y por eso me gusta mucho”.

El MISMO Marco Antonio Regil  pero MORE comunicativo y abierto con los lectores deMISMORE.com

Fuente: Mismore.com

¡LEE OTRAS NOTICIAS!