Galería de cartones enviados por artistas y voluntarios del mundo entero expresamente para apoyar el Certamen Nacional «Toros Sí, toreros No», y a través de este la causa de la abolición de la barbarie tauromáquica en México y el mundo.
Agradecemos muy encarecidamente a estos valerosos militantes su meritoria e inestimable contribución en la erradicación de la violencia y la tortura, así como del testimonio de hermandad y de solidaridad de los que dan prueba a través de su obra.

Si no resides en México, pero aun así quisieras participar en nuestro concurso, por favor envíanos tu cartón; estaremos felices de publicarlo en un álbum hecho especialmente para compilar los trabajos fuera de competencia.
Tu participación es muy valiosa, ya que constituirá una importante y fuerte presión internacional en el camino hacia la abolición de la barbarie tauromáquica.

If you don’t reside in Mexico, but still would like to participate in our contest, please send us your cartoon; we’ll be glad to publish it in an album specially made to compile works out of competition.
Your participation is very valuable, as it will constitute an important and strong international pressure in the path towards abolition of the tauromachical barbarity.

Si tu ne résides pas au Mexique, mais voudrais tout de même participer à notre concours, s’il te plaît envoie-nous ta caricature ; nous serons heureux de la publier dans un album fait spécialement pour compiler les travaux hors compétition.
Ta participation est d’une grande valeur, puisqu’elle constituera une importante et forte pression internationale dans la voie vers l’abolition de la barbarie tauromachique.

El Certamen Nacional de Cartón «Toros Sí, toreros No» es mucho más que un concurso: es la oportunidad de formar parte activa de una iniciativa única y pionera que toca el corazón mismo de la sociedad, esparciéndose entre nuestras familias, nuestros amigos y entorno en general, dando voz al talento de nuestros jóvenes así como un espacio y un foro privilegiados para que expresen sus inquietudes y su deseo de crear una nueva conciencia entre nuestros compatriotas, de proyectar el sentir de una era naciente y regenerada, y de infundir hasta el núcleo mismo de nuestros hogares los valores de derecho, de equidad, de justicia y de compasión que serán los fundamentos que nos permitan erigir un mundo libre de crueldad y de especismo.

Cartones-toros-si-toreros-noHaz click en la imagen para ver los cartones.

Nota: Dado que aquí se trata de una iniciativa abierta al público, los trabajos son recibidos libremente y sin censura al reflejar éstos la sensibilidad de sus autores y el sentir de la población participante. Evidentemente, las imágenes, mensajes, y contenidos expresados en las obras no representan necesariamente la opinión de los organismos organizadores.

Es de señalar que el Certamen «Toros Sí, toreros No» rechaza perentoriamente y por principio cualquier incitación o recurso a la violencia, así sea verbal, gráfica o física, por lo cual subrayamos nuestra postura enérgica de disuadir a los participantes de hacer uso de ella en sus realizaciones. Así, toda obra que contravenga a esta recomendación va en contra de nuestra filosofía y, en esas condiciones, es responsabilidad única y exclusiva de su autor.

Puedes unirte a la causa y seguir a Certamen Nacional de Cartón “Toros Sí, toreros No” en facebook haciendo click aquí y en twitter: @TorosSiToreroNo

¡LEE OTRAS NOTICIAS!