El programa desarrollado por Shine Latino, que hizo historia al ser la primera producción en español en integrar la iniciativa “Made in NY”, comenzó esta semana con el rodaje de la segunda temporada en Nueva York.

Luego de una exitosa búsqueda de participantes por toda la ciudad, MundoFox anunció esta semana que la producción de la segunda temporada de su exitoso programa Minuto para ganar comenzó oficialmente en Nueva York.

El inicio de la producción fue celebrado por parte del canal con una ceremonia en el estudio ubicado en ABC Studios (320 West 66th Street) con la presencia del conductor del programa, Marco Antonio Regil, y el alcalde de Nueva York, Michael R. Bloomberg.

Es que Minuto para ganar hizo historia al convertirse en la primera producción en español en integrar la iniciativa “Made in NY” impulsada por el propio Bloomberg, que busca incentivar el rodaje de programas de TV y producciones cinematográficas en la ciudad.

Así, Minuto para ganar presentará en sus créditos el logo de “Made in NY”, al tiempo que se beneficiará con el “Made in NY Marketing Credit”, que brinda a las producciones cualificadas publicidad gratis en el subte de la ciudad así como en las paradas de autobuses.

“Nos emociona darle la bienvenida a Minuto para ganar a la ciudad”, expresó el alcalde de Nueva York Michael R. Bloomberg. “Con la primera producción en español en sumarse a la iniciativa Made in NY, MundoFox está demostrando su compromiso con la creación de nuevas oportunidades laborales para los ciudadanos de la ciudad, invirtiendo en la televisión en Nueva York ¡Bienvenidos a Nueva York!”, agregó.

Producida por Shine Latino, la segunda temporada de Minuto Para Ganar presentará a diferentes concursantes luchando por conseguir hasta 100.000 dólares en premios.

Fuente: TodoTVnews

¡LEE OTRAS NOTICIAS!