¿Qué hay en este episodio?


La dieta de cafetería, o dieta americana sigue causando enfermedades, diabetes y obesidad. Pero quienes ganan miles de millones de dólares vendiendo carne, leche y huevos han hecho que a través de costosas campañas de publicidad pensemos que tenemos que consumir más y más productos de origen animal para estar alimentados correctamente. Sin embargo cada vez más y más personas nos damos cuenta que en realidad es es todo lo contrario.

Setareh Kathibi a quien tal vez conociste por Univisión en Nuestra Belleza Latina regresa como coach certificada en “La Dieta de las Papas” para compartir ahora con nosotros cómo puedes poner en práctica esta dieta/estilo de vida que le ayudó a evitar cirugías peligrosas en su vida  y la de su mamá, tal vez salvándoles la vida.

Si escuchaste La Dieta de las Papas, esta segunda parte te va a ayudar a aprender a ponerla en práctica y aprender más sobre cómo las papas, camotes (sweet potatoes), frijoles, habas, lentejas y otros alimentos llenadores y deliciosos pueden ayudarte a tener una vida con mejor salud y más energía.

Invitada


Setareh Khatibi

Setareh es más reconocida por ser protagonista en el Certamen de belleza de Univisión "Nuestra Belleza Latina". No sólo es vegana sino que también puede actuar, cantar y ¡te hace REÍR! Ella fue capaz de curarse por si sola el síndrome de quiste ovárico poliquístico con un tratamiento a base de plantas. Cuando su madre sufrió un inesperado ataque al corazón, cambió toda su carrera. Ahora es una figura pública con el propósito de influir en mejorar la salud de los demás.   Obtuvo sus Certificaciones de “Starch Solution” bajo el programa de Dr. Mcdougall, después de experimentar impactantes resultados con su madre en solo 10 días, a lo que a ella le gusta llamar "La Dieta De Las Papas".


¿Qué puedes aprender?


  • ¿Por qué los carbohidratos naturales y no procesados son excelentes para ti?
  • ¿De dónde viene el mito que dice que comer grasas animales es bueno y los carbohidratos son malos?
  • ¿Por qué nos hicieron creer que estar llenito y con las mejillas redondas y rojizas era sano?
  • ¿De dónde sacan los animales más fuertes del planeta su proteína y de dónde puedes sacarla tú?
  • ¿Por qué no es necesario consumir aceites de pescado y cómo puedes obtener tus omega 3 del mundo vegetal?
  • ¿Es verdad que comer vegano es más caro?
  • ¿Cuáles son los alimentos de origen vegetal que pueden darte proteínas limpias y a un precio accesible?
  • Ideas para comer como una reina de belleza sana, delgada, fuerte y basada en plantas.
  • 5 consejos para tener éxito con la dieta de las papas.


Para aprender más...




Suscríbete al Podcast


Este podcast está disponible en iTunes y Stitcher o cualquier aplicación de podcast.

Recuerda que es muy importante dejar comentarios positivos y darnos las 5 estrellas para que subamos en los niveles de popularidad y poder así llegar a mas gente.

También puedes compartir en tus redes sociales y aplicaciones dándole click a los iconos que aparecen en la parte baja de tu pantalla. 

Deja aquí tus comentarios y sígueme en Facebook, SnapchatInstagram y twitter.