¿Qué hay en este episodio?


¿Recuerdas cuando eras pequeña y sufrías cuando alguien te quitaba lo que tú creías que era tuyo? Un juguete, el biberón, la atención de mamá, etc.

Desde muy pequeños nuestra mente o para este caso, nuestro ego va desarrollando este instinto de poseer, de marcar territorio, de pedir y aprender cómo podemos obtener lo que nuestra mente quiere. Tal vez es un instinto de supervivencia necesario e importante, sin embargo una de las lecciones más bellas que podemos aprender en la vida es que la verdadera felicidad está en dar y compartir con los demás.

En este episodio la Dra. Cabouli, experta en desarrollo personal nos invita a explorar el poder del dar. No tienes que creerle a ella, a mí, o a nadie, sino simplemente date la oportunidad de observar y experimentar la paz y la satisfacción de ayudar a los demás, como una fuente de felicidad para ti.

Invitada


Dra. Liliana Cabouli

Doctora en Psicología y experta en transformación de parejas.


¿Qué puedes aprender?


  • ¿Qué sucede cuando solo recibes y no sabes dar?
  • ¿Qué pasa cuando solo das pero no sabes recibir?
  • ¿Cómo puedes dar mientras recibes?
  • ¿Qué es el llamado “pan de la vergüenza” y como te afecta?
  • Amar es dar.
  • ¿Qué pasaría si todos los seres humanos nos “peleáramos” por dar y no por recibir?
  • ¿Qué ocurre cuando descubres que TODA la gente eres TÚ?


Para aprender más...




Suscríbete al Podcast


Este podcast está disponible en iTunes y Stitcher o cualquier aplicación de podcast.

Recuerda que es muy importante dejar comentarios positivos y darnos las 5 estrellas para que subamos en los niveles de popularidad y poder así llegar a mas gente.

También puedes compartir en tus redes sociales y aplicaciones dándole click a los iconos que aparecen en la parte baja de tu pantalla. 

Deja aquí tus comentarios y sígueme en Facebook, SnapchatInstagram y twitter.