¿Qué hay en este episodio?


El placer es una palabra que a través de los años ha sido relacionada esencialmente con la sexualidad. Es una palabra que despierta risas nerviosas, sonrisas profundas o en muchos casos una culpa muy grande.

En este episodio Karina Velasco, con el sentido del humor, claridad y sencillez que la caracterizan nos invita a entender en una manera más profunda el significado de esta palabra. Y acompañada de Morgan Cle, quien por primera vez nos acompaña en el podcast, nos muestran cómo el verdadero placer no está basado en lo que alguien más nos pueda dar, hacer o entregar, sino en la conexión que tienes contigo misma. Y es así en la medida en que tú logras experimentar esa conexión íntima con tus sentidos, con tu respiración, con la naturaleza y todos los elementos que te rodean. De esta forma puedes entonces crear algo más profundo y sagrado.

En este episodio exploramos esa conexión que solo tú puedes crear y que es el verdadero origen del placer.

Si lo aprendes a hacer contigo y aprendes a aceptar y amar quien eres y lo que te gusta, podrás entonces crear también una conexión sagrada, con quien tú lo decidas.

Invitados


Karina Velasco

Coach de vida, maestra de yoga, conferencista y autora de los libros “El arte de la vida sana”, “Del punto A al punto G” y “Los colores del amor”.

Morgan Clé

Morgan imparte terapias individuales, círculos de hombres y entrenamiento para orientadores de constelaciones familiares y terapia del abrazo. Es co-facilitador de Yorgasmic y da talleres de sexualidad con Karina Velasco desde el 2017.


¿Qué puedes aprender?


  • ¿El placer es solo sexual?
  • ¿Puedes conectarte realmente con los demás si no estás conectada contigo?
  • ¿Por qué la culpa hace tanto daño y limita tus posibilidades?
  • ¿Por qué nos da miedo decir lo que realmente nos gusta?
  • ¿Puedes sentir verdadero placer si estás preocupada por gustarle a los demás?
  • ¿Cómo vamos creando capas que bloquean nuestro placer?
  • ¿Cuál es la diferencia entre libertad y rebeldía?
  • ¿Cómo manejar las fantasías tóxicas?
  • ¿Por qué te conviene reclamar tu sexualidad?
  • ¿Cómo puedes decirle a otra persona lo que te gusta?
  • ¿Por qué ser tú mismo es un regalo y aprender a amarte es la clave de la verdadera felicidad?

Para aprender más...




Suscríbete al Podcast


Este podcast está disponible en iTunes y Stitcher o cualquier aplicación de podcast.

Recuerda que es muy importante dejar comentarios positivos y darnos las 5 estrellas para que subamos en los niveles de popularidad y poder así llegar a mas gente.

También puedes compartir en tus redes sociales y aplicaciones dándole click a los iconos que aparecen en la parte baja de tu pantalla. 

Deja aquí tus comentarios y sígueme en Facebook, SnapchatInstagram y twitter.