¿Qué hay en este episodio?


La Dra. Liliana Cabouli regresa para aclararnos con base en sus 30 años de experiencia como terapeuta y coach de parejas, cuáles son esos focos rojos o señales que no te conviene dejar pasar o minimizar sino hablar, trabajar y encontrar soluciones, o bien tomar la decisión de cerrar un ciclo en tu vida.

Este es un tema del cual los solteros podemos aprender mucho pues son características que podemos explorar antes de iniciar una relación durante el proceso de conocer a alguien. Recordemos que el primer paso para resolver un problema es ver el problema y aceptar que existe. Como es costumbre, Liliana no se anda por las ramas y nos comparte la información directa y sin vueltas para que podamos decidir en cada caso cuál es la mejor decisión que solo nosotros, en nuestro corazón podemos encontrar para nuestro más alto bien y el de la persona con quien compartimos o compartiremos nuestra vida.

Invitada


Dra. Liliana Cabouli

Doctora en Psicología y experta en transformación de parejas.


¿Qué puedes aprender?


  • ¿Por qué es tan importante aprender a estar solo?
  • ¿Cuál es la diferencia entre elegir a alguien y no poder estar sin alguien o ser reactivo?
  • Cuando te acostumbras a estar en pareja existe el  miedo a estar solo y cuando te acostumbras a estar solo  tienes miedo a estar en pareja.
  • ¿Cómo distinguir si es amor o costumbre?
  • ¿Qué pasa cuando vamos de relación en relación sin aprender la lección?
  • ¿Qué pasa cuando en un matrimonio mamá o papá crea una alianza más fuerte con alguno de sus hijos y deja a la pareja a un lado?
  • ¿Por qué es tan importante tener límites y jerarquías?
  • ¿Cuál es la forma efectiva o correcta y la forma inefectiva o incorrecta de enfrentar un problema o terminar una relación?
  • ¿Qué pasa cuando terminas con alguien pero decides seguir siendo amigos?


Para aprender más...




Suscríbete al Podcast


Este podcast está disponible en iTunes y Stitcher o cualquier aplicación de podcast.

Recuerda que es muy importante dejar comentarios positivos y darnos las 5 estrellas para que subamos en los niveles de popularidad y poder así llegar a mas gente.

También puedes compartir en tus redes sociales y aplicaciones dándole click a los iconos que aparecen en la parte baja de tu pantalla. 

Deja aquí tus comentarios y sígueme en Facebook, SnapchatInstagram y twitter.