¿Qué hay en este episodio?


Yovana Mendoza (Rawvana) regresa al podcast para compartir con nosotros de una manera diferente. Ella nos habla de las caídas que ha vivido en su vida y como estas la hicieron más fuerte, antes de abrazar una alimentación basada en plantas y las dificultades que vivió con la bulimia, anorexia y alcohol y nos comparte con el corazón abierto, como superar estos hábitos requirió de una incansable perseverancia para levantarse una y otra vez.

También en esta ocasión yo les narro en forma breve algunas de las caídas más fuertes que tuve en mi carrera durante los 12 años de trabajo por los que pasé para poder lograr tener el programa de TV con el que tanto soñaba y también como tuve que levantarme una y otra vez.

Invitada


Rawvana

Coach de salud y estilo de vida e influencer con millones de seguidores sus redes sociales.


¿Qué puedes aprender?


  • La vida no es una carrera de velocidad sino de resistencia.
  • Ganan no los más talentosos sino quienes no se dejan vencer.
  • ¿Qué significa la  palabra resiliencia y por qué es tan importante entenderla?
  • ¿Cuáles son las 4 preguntas que debes hacerte después de cada caída?

Para aprender más...




Suscríbete al Podcast


Este podcast está disponible en iTunes y Stitcher o cualquier aplicación de podcast.

Recuerda que es muy importante dejar comentarios positivos y darnos las 5 estrellas para que subamos en los niveles de popularidad y poder así llegar a mas gente.

También puedes compartir en tus redes sociales y aplicaciones dándole click a los iconos que aparecen en la parte baja de tu pantalla. 

Deja aquí tus comentarios y sígueme en Facebook, SnapchatInstagram y twitter.