¿Qué hay en este episodio?


Karina Velasco, experta en desarrollo personal y autora de los libros “El arte de la vida sana”, “Del punto a al punto G” y “Los colores del amor” regresa al programa para hablar sobre cómo desintoxicar tu mente es igual de importante que desintoxicar tu cuerpo. De hecho es un proceso que va de la mano y es parte de tu salud física, mental y emocional. Hay pensamientos tóxicos que generan sufrimiento, nos desgastan y nos alejan de nuestra esencia, autenticidad y creatividad y somos solo nosotros quienes podemos hacer esa limpieza mental y dejar ir acuerdos del pasado que nos limitan. Desintoxícate de culpa y de juicios tóxicos en tu vida y experimenta esa limpieza, amor y paz interna que es tu verdadera esencia.

Invitada


Karina Velasco

Coach de vida, maestra de yoga, conferencista y autora de los libros “El arte de la vida sana”, “Del punto A al punto G” y “Los colores del amor”.


¿Qué puedes aprender?


  • Tú no eres lo que piensas y puedes aprender a observar tus pensamientos sin juzgarlos.
  • ¿Por qué es tan importante estar atento de tu diálogo interno? Es decir, con esas conversaciones que suceden en tu mente cuando las cosas no van como tú quisieras.
  • No puedes cambiar a los demás pero puedes cambiarte a ti y esa es otra forma de vivir.
  • No hay verdades absolutas.
  • Entender y aceptar que no lo sabes todo, es parte de tu desintoxicación mental.


Para aprender más...


Libros de Karina Velasco:

               



Suscríbete al Podcast


Este podcast está disponible en iTunes y Stitcher o cualquier aplicación de podcast.

Recuerda que es muy importante dejar comentarios positivos y darnos las 5 estrellas para que subamos en los niveles de popularidad y poder así llegar a mas gente.

También puedes compartir en tus redes sociales y aplicaciones dándole click a los iconos que aparecen en la parte baja de tu pantalla. 

Deja aquí tus comentarios y sígueme en Facebook, SnapchatInstagram y twitter.