¿Qué hay en este episodio?


Como lo hemos mencionado en otros episodios, nuestra mente no es una buena consejera cuando la emoción sube, pues la inteligencia baja. Durante estas semanas después de la partida de mi mamá, he vivido no solo una fuerte depresión sino momentos muy fuertes de ansiedad que he podido manejar gracias a la práctica de enfocarme en mi respiración y re-enfocar mi mente. Estos momentos me han tomado por sorpresa pues es algo que jamás había vivido en este nivel, y en este episodio tengo el gusto de compartir con Eamon Sean Kneeland, autor del libro “Medita Conmigo” y su esposa Claudia Lizaldi creadora de “Mamá Natural”, una conversación en la que exploramos herramientas que nos pueden ayudar a todos en esos momentos en que la vida parece no tener sentido. Si estás pasando por una prueba o pérdida en tu vida, si lo has vivido y sabes de qué te estoy hablando o si simplemente quieres estar mejor preparado para manejar mejor esos momentos difíciles que son parte de la vida de todos, este podcast te va a ser muy útil.

Invitados


Eamonn Sean Kneeland

Autor del libro Medita conmigo.

Claudia Lizaldi

Acrtriz, conductora de TV y creadora del sitio web Mamá Natural.


¿Qué voy a aprender?


  • ¿Qué es la meditación?
  • ¿Ser como un santo que no reacciona a nada es ser espiritual? o ¿qué significa realmente esta palabra?
  • ¿Qué sucede con nuestra mente cuando viene una crisis?
  • ¿Qué puedo hacer cuando en medio del dolor vienen a mi mente pensamientos tristes o negativos?
  • ¿Es normal enojarse, gritar, llorar, deprimirse y vivir una montaña rusa de emociones cuando perdemos a alguien o algo con quien nos hemos identificado?
  • ¿Qué es respirar en forma consciente y cómo me puede ayudar?
  • ¿Qué es un mantra y qué efectos produce en mi cuando lo digo?
  • ¿Puedo meditar sin importar qué creencias o religión tenga?


¿Quieres aprender más?


Compra el libro “Medita Conmigo” de Eamonn Sean Kneeland, haz click aquí para adquirirloy suscríbete a marcoantonioregil.com para que sigas recibiendo el podcast donde continuaremos hablando sobre este y muchos otros temas que te ayudarán a vivir con más paz, los retos que la vida te presenta.



Suscríbete al Podcast


Este podcast está disponible en iTunes y Stitcher o cualquier aplicación de podcast.

Recuerda que es muy importante dejar comentarios positivos y darnos las 5 estrellas para que subamos en los niveles de popularidad y poder así llegar a mas gente.

También puedes compartir en tus redes sociales y aplicaciones dándole click a los iconos que aparecen en la parte baja de tu pantalla. 

Deja aquí tus comentarios y sígueme en Facebook, SnapchatInstagram y Twitter.