¿Qué hay en este episodio?


Marco Antonio, responde a una de las preguntas más comunes que le hacen: “¿Por qué te hiciste 100% vegetariano?”.

Las 3 razones principales que me hicieron cambiar mi estilo de vida hace más de 5 años. ¿Sabías que la forma en que comemos está directamente relacionada con el calentamiento global y los desastres naturales que estamos experimentando?”

Con planteamientos que le molestan a muchos y otros abrazan, Marco Antonio nos comparte su experiencia personal y cómo, desde su punto de vista, los fenómenos naturales que están ocurriendo en el mundo, tienen una directa relación con la forma en que nos alimentamos en esta era de la comida chatarra, altamente procesada y genéticamente modificada. Escucha, reflexiona y ¡sigamos creciendo juntos!


¿Qué puedes aprender?



¿Quieres aprender más?



Este 23 de Mayo voy a empezar una desintoxicación de 4 semanas y tú puedes hacerla paso a paso conmigo, siguiendo el nuevo e-book de Rawvana!

Ya sea que quieras perder peso o simplemente darle a tu cuerpo la oportunidad de sanar y recobrar su estado natural de energía.

Son dos semanas crudi-veganas seguidas por dos semanas veganas con alimentos cocinados. Este e-book te enseñará a comer de una forma sana, compasiva y amigable con nuestro planeta.

Rawvana está dando un descuento del 10% exclusivo para toda la gente que haga el detox conmigo. Así que baja el e-book de Rawvana ahora mismo.

¿ESTÁS LISTO?

Importante: Para obtener el descuento tienes que seguir CUATRO pasos:

  1. Haz click en el botón que te llevará a la compra.
  2. Cuando estés a punto de ordenarlo verás un espacio para un CÓDIGO de descuento. El código exclusivo es MARCO.
  3. Cuando finalices el proceso de compra recibirás un e-mail de Rawvana con la liga para descargar el e-book.
  4. Descárga el e-book, léelo y prepárate para el detox que empezaremos el 23 de Mayo.

 

 


Suscríbete al Podcast


Este podcast está disponible en iTunes y Stitcher o cualquier aplicación de podcast.

Recuerda que es muy importante dejar comentarios positivos y darnos las 5 estrellas para que subamos en los niveles de popularidad y poder así llegar a mas gente.

También puedes compartir en tus redes sociales y aplicaciones dándole click a los iconos que aparecen en la parte baja de tu pantalla. 

Deja aquí tus comentarios y sígueme en Facebook, SnapchatInstagram y Twitter.